Juego de Tronos renueva para la cuarta temporada

http://s2.alt1040.com/files/2013/04/motivos-para-ver-juego-de-tronos-daenerys-300x207.jpg

Motivos para ver Juego de tronos: Daenerys

Juego de Tronos ha renovado para una cuarta temporada, de manera que la HBO se asegura la continuidad de su serie estrella y deja a los fans más tranquilos. Esta cuarta temporada se emitirá el año que viene y constará de 10 episodios en los que se terminarán las tramas del tercer libro y se empezarán algunas del cuarto


Imagino que no es una sorpresa pero por si podía quedar algún resquicio de duda, Entertaiment Weekly confirma que Juego de Tronos ha renovado para una cuarta temporada. La serie de la HBO, que está batiendo todos los récords, tendrá el año que viene otra temporada de 10 capítulos más.


Es un movimiento que no sorprende en absoluto y más cuando ya se dijo que esta tercera temporada y la cuarta que vendrá corresponden al tercer libro, con lo que no sería muy lógico dejarlo a la mitad. El hecho es que el camino de Juego de Tronos ya está en parte marcado, dado que los libros irán llegando con lo que solo hace falta que las audiencias acompañen para que tengamos intrigas palaciegas y batallas aseguradas. Según se dice, en la cuarta temporada se acabará el tercer libro al tiempo que se introducirán tramas de Festín de Cuervos.


El hecho de ser una serie hecha por la HBO asegura al menos unos estándares de calidad. Cada temporada cuesta sobre unos $55 millones que se financian con las ventas internacionales y las de los DVD y que aseguran que pese al gran presupuesto necesario, se obtengan beneficios.


Quizás les queda, en el futuro, establecer medidas para monetizar este furor que hay por la serie. Hoy hemos visto como el episodio del domingo batía récords en BitTorrent , algo que no pasaría si se hubieran establecido métodos sencillos para que se pudiera ver la serie en streaming con un pago de una cantidad aceptable. Uno de los lugares en donde más se había descargado era en Australia, país en donde se pudo ver 2 horas después del estreno en USA pero solo por un canal de pago. La solución para todos los públicos era iTunes, en donde se podía comprar el capítulo, pero 2 días más tarde. Y eso es un mundo cuando se trata de un fenómeno así.


Si no has visto el capítulo no podrás participar de ciertos corrillos y la solución de tenerlo 2 días después, aunque es buena, no es suficiente. Esperemos que Juego de Tronos tenga muchos años más manteniendo el nivel y que sirva para que algún día podamos ver un episodio al mismo tiempo que en Estados Unidos sin tener que esperar o pagar un precio abusivo.












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/2a437e6b/l/0Lalt10A40A0N0C20A130C0A40Cjuego0Ede0Etronos0Erenueva0Ecuarta0Etemporada/story01.htm

Comentarios