La saga Leisure Suit Larry regresa el 31 de mayo gracias a Kickstarter

http://s1.alt1040.com/files/2013/04/leisure-suit-larry-reloaded-300x214.jpg

leisure suit larry reloaded

  • Gracias a las aportaciones recaudadas a través de Kickstarter, Replay Games ha desarrollado un nuevo título que retoma la saga Leisure Suit Larry

  • El nuevo juego se llama Leisure Suit Larry Reloaded y se lanzará el próximo 31 de mayo

  • El juego cuenta con la colaboración de Al Lowe, el creador de la serie

  • El último título de esta saga se lanzó en el año 2009


Kickstarter es la plataforma en la que buscan financiación un buen número de proyectos gracias a las aportaciones de los visitantes de esta web tan popular y que ha dado pie a proyectos de éxito como el reloj inteligente Pebble. Además de proyectos extraños y gadgets prometedores, en Kickstarter podemos encontrar un buen número de iniciativas vinculadas al mundo de los videojuegos y, concretamente, proyectos que buscan resucitar consolas clásicas o continuar sagas míticas como Carmageddon. En 1987, Sierra Online dio el pistoletazo de salida a la saga Leisure Suit Larry; una franquicia de aventuras gráficas de humor adulto que lanzó nueve títulos hasta el año 2009. Hace justo un año, Replay Games propuso a través de Kickstarter relanzar esta franquicia con el desarrollo de un nuevo título, "Leisure Suit Larry: Reloaded", y tras una campaña de financiación exitosa, el juego llegará el próximo 31 de mayo.


Leisure Suit Larry Reloaded se lanzará el 31 de mayo y, con este título, se continuarán las aventuras de Larry Laffer tomando el testigo de Leisure Suit Larry: Box Office Bus (2009) que fue el segundo título de la franquicia que no contó con Al Lowe, el creador del personaje y la serie.


¿Y qué podemos esperar de este proyecto? El lanzamiento de este juego tendrá lugar la próxima semana aunque, eso sí, ya se ha lanzado una beta para detectar posibles bugs o errores con la idea de depurar al máximo el juego antes de su lanzamiento y no defraudar a los aficionados a la saga. Lógicamente, los primeros en probar el juego han sido los 7.500 "inversores" del proyecto, es decir, las personas que contribuyeron a la financiación del proyecto mientras éste estuvo en Kickstarter.



Este título, a diferencia de los dos anteriores, se ha apoyado en Al Lowe, el "padre de Larry", para retomar el espíritu original del juego y traerlo de vuelta para los fans de la saga y, lógicamente, atrapar a las nuevas generaciones.


De hecho, la idea original es llevar el juego, además de al escritorio, hacia las plataformas móviles iOS y Android (aunque, por ahora, no hay fecha para esto). Otro detalle que han remarcado desde la empresa que ha desarrollado este título es que si bien el juego se tomaba como un juego de contenido sexual o subido de tono, desde Replay Games hacen énfasis en que es un juego de humor y que, por tanto, el público no encontrará sexo explícito, desnudos frontales o lenguaje soez, manteniénose así el espíritu original del juego.



El 31 de mayo, la nueva entrega de Larry estará accesible en Mac, PC y Linux por un precio de 19,99 dólares y, aunque se haya anunciado que también llegará a iOS y Android, por ahora no hay ninguna fecha definida.












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/2b154932/l/0Lalt10A40A0N0C20A130C0A40Csaga0Eleisure0Esuit0Elarry0Eregresa0Eel0E310Ede0Emayo/story01.htm

Comentarios