Frank Ocean finalmente lanza su nuevo álbum: Blond

http://ift.tt/2b9f34c
Frank Ocean finalmente lanza su nuevo álbum: Blond

Por fin ha llegado el disco que esperábamos más que la llegada del iPhone 7.

Después de varios atrasos, fechas filtradas pero no cumplidas, cambios de nombre y un disco visual, Frank Ocean ha lanzado su segundo álbum: Blond, antes conocido como Boys Don't Cry. El nuevo disco, en teoría, iba a ser lanzado el 5 de agosto pero aparentemente el artículo del New York Times adelantando el día en que el nuevo disco estaría disponible hizo que Ocean y su equipo de producción cambiara la fecha de lanzamiento.

El nuevo disco tiene una lista de colaboradores bastante impresionante: David Bowie, los Beatles, Kanye West, Jamie xx, Kendrick Lamar, Beyoncé, André 3000, Brian Eno, Pharrell, James Blake, Rick Rubin, Tyler The Creator, entre otros. Cuenta con diecisiete canciones y estará disponible de forma exclusiva en Apple Music durante dos semanas.

Blond ha sido lanzado junto con una revista llamada Boys Don't Cry disponible de forma gratuita en cuatro ciudades: Los Ángeles, New York, Londres y Chicago. Cuenta con diecisiete canciones y ha sido diseñada en colaboración con Tom Sachs, Tyrone Lebon, Wolfgang Tillmans y Kanye West. Incluye entrevistas con la madre de Ocean y Lil B.

Frank Ocean inició su carrera musical en el colectivo Odd Future. En 2011 lanzó su primer mixtape llamado Nostalgia, ultra sorprendiendo a toda la industria. Un año más tarde publicó su primer disco llamado Channel Orange ante un reconocimiento absolutamente positivo por parte de la crítica (tiene un 92/100 en Metacritic).

Ocean también compartió una portada alternativa al nuevo disco en su Tumblr.

Ocean también compartió una portada alternativa al nuevo disco en su Tumblr.

El nuevo disco de Ocean ha sido esperado con tal nivel de anticipación que después que la fecha de lanzamiento se filtrara y subsecuentemente no se cumpliera, Channel Orange volvió a las listas de discos más comprados y escuchados durante agosto.

Blond

  1. Nikes
  2. Ivy
  3. Pink + White
  4. Be Yourself
  5. Solo
  6. Skyline To
  7. Self Control
  8. Good Guy
  9. Nights
  10. Solo (Reprise)
  11. Pretty Sweet
  12. Facebook Story
  13. Close to You
  14. White Ferrari
  15. Siegfried
  16. Godspeed
  17. Futura Free


via Hipertextual http://ift.tt/2b7R7nz

Comentarios