Frank Ocean lanza Endless, exclusivo en Apple Music

http://ift.tt/2bOepPe
Frank Ocean lanza Endless, exclusivo en Apple Music

Frank Ocean ha publicado un nuevo álbum visual con temas exclusivos para Apple Music en formato vídeo.

Sí, no es Boys Don't Cry. Y tampoco es un disco al uso. Pero mientras termina por llegar, Frank Ocean ha publicado una suerte de álbum visual exclusivo para Apple Music llamado Endless, aunque está disponible por tiempo limitado para todos en Vimeo. Eso sí, todavía seguimos sin fecha para Boys Don't Cry, pero el lanzamiento de Endless, si sigue los pasos de otros artistas como Beyonce, con un movimiento similar en Apple Music, puede estar en Apple Music muy pronto, contando como otra gran victoria de Apple sobre la competencia.

Además, uno de los portavoces de Apple Music, en declaraciones a Pitchfork, ha confirmado que Endless es solo en principio de un montón de contenido nuevo de Frank Ocean que va llegar próximamente a Apple Music, emplazando a los entusiastas del artista a estar pendientes del servicio de Apple este fin de semana, lo que podría significar que el lanzamiento de Boys Don't Cry, su nuevo disco, es inminente.

Los fans del artista están expectantes con el nuevo disco, que se espera sea una suerte de continuación de Channel Orange, nominado a 6 premios Grammy y ampliamente elogiado por los críticos y fans, por lo que la expectación ante Boys Don't Cry es muy alta.

Puedes escuchar (y ver) Endless en Apple Music.



via Hipertextual http://ift.tt/2bycWbx

Comentarios