Este navegador usa inteligencia artificial para que no tengas que escribir nada

http://ift.tt/2ecWAp1
Este navegador usa inteligencia artificial para que no tengas que escribir nada

Ulli es un navegador para iOS que, haciendo uso de la IA, permite buscar contenido predictivo basado en el contexto.

La inteligencia artificial es la nueva panacea del software. Todas las compañías están implementando servicio de IA en sus sistemas operativos y aplicaciones, e incluso Apple ha empezado a introducirla en su cámara para la característica de modo retrato en la cámara del iPhone 7 plus. No obstante, además de las pequeñas características en los sistemas operativos, hay nuevas aplicaciones que llegan al mercado que basan toda su tecnología en la IA para cambiar la forma en la que usamos apps normales.

Ulli es una navegador web que, bajo esta premisa, utiliza inteligencia artificial para cambiar la forma en la que usamos la web, o al menos, eso es lo que promete. A través del contexto y sin apenas interacción es capaz de recomendar todo tipo de contenido utilizando la inteligencia artificial. Lo más interesante de todo es que no hay que introducir texto ni buscar nada al estilo tradicional, se basa en el lenguaje productivo.

La aplicación utiliza el lenguaje natural para recomendar acciones basadas en el contexto del contenido que hay delante de nosotros: solamente tendremos que pulsar en el icono de la varia mágica y la aplicación utilizará toda su inteligencia para buscar contenido en internet por nosotros: desde sinopsis de películas hasta las entradas al cine, o las películas anteriores en Blu-Ray.

ulli

Ulli es totalmente gratuita y está dispone en la App Store. De momento, y a falta de alternativas, es una buena oportunidad para probar la inteligencia artificial en aplicaciones del día a día.



via Hipertextual http://ift.tt/2doEWRU

Comentarios