Fondeadora y Kickstarter anuncian alianza

http://ift.tt/2d7NHwd
Fondeadora y Kickstarter anuncian alianza

Kickstarter entra a México de la mano de Fondeadora.

La plataforma de crowdfunding mexicana Fondeadora anunció esta tarde una alianza con Kickstarter, quien apenas en mayo del 2015 comenzó a operar en España y a traducir su página al español con el fin de ser más accesible fuera de los países angloparlantes.

¿Qué cambiará? De acuerdo a una respuesta de la empresa en Facebook, esta alianza le permitirá a los emprendedores mexicanos ser escuchados por un público internacional:

Kickstarter es la plataforma líder de crowdfunding a nivel mundial, por lo cual, esta alianza representa una gran oportunidad para los creadores mexicanos. No solamente serán expuestos a la comunidad de fondeadores en México sino en todos los países donde Kickstarter está presente.

Además de flexibilizar los criterios para subir campañas a Kickstarter que solían requerir cuentas bancarias y una domicilio de referencia en los Estados Unidos.

El fin de semana pasado, Fondeadora se vio envuelta en un escándalo por el caso de una startup fantasma llamada 'Foodies' que levantó casi un millón de pesos en capital y cuyo"fundador" huyó con el dinero.

Por ahora, Fondeadora se ha negado a dar más detalles y a comentar sobre la alianza con Kickstarter. Únicamente ha organizado una conferencia de prensa para el 25 de octubre donde ha prometido detallar este movimiento.



via Hipertextual http://ift.tt/2dEgImW

Comentarios