10 capítulos de series ideales para ver en Navidad

http://ift.tt/2h9GXQd
10 capítulos de series ideales para ver en Navidad

Elegimos 10 episodio de series perfectos para ver en Navidad. Solos o en compañía.

La Navidad siempre trae consigo algunos estrenos interesantes. En las series, la temporada de Navidad se aprovecha para emitir algunos de los episodios más simbólicos del año, o directamente, hacer coincidir las festividades con ese toque Navideño en la vida ficcionada que se representa en la serie.

Nosotros hemos querido recopilar diez episodios geniales que cumplen con uno u otro requisito: o tiene lugar en Navidad, o sus cadenas se emitieron los capítulos por contener un momento especial. Sea como sea, estos diez capítulos supusieron un antes y un después en sus series (y en algunos casos, en la TV).

Black Mirror: White Christmas

Cena de empresa con guía. Y como nos tiene acostumbrados Black Mirror, nada es lo que parece. White Christmas es mucho más de lo que parece, y desde luego está hecho solamente para fastidiarte el día y hacerte sentir mal. Sea como sea, es uno de los mejores capítulos de la serie.

Sherlock: Christmas Special 2015

La vuelta del Sherlock clásico dentro del mundo de fanstasçía del Sherlock moderno de la BBC que vuelve este enero con nuevos capítulos. A pesar de que la estética del capítulo es clásica, tiene todos los personajes de la serie actual con un toque satírico para la propia serie y sus personajes. Es una historia independiente, por lo que es perfecto para ver por separado.

The O.C.: The Best Chrismukkah Ever

La Naviduka. Quién más y quien menos conoce la historia de esta particular fusión de la Navidad y Hanukkah de Seth Coen en The O.C. También es uno de los capítulos más importantes de la serie, y sobre todo, para un par de sus personajes. La naviduka llegaba con este capítulo para quedarse. De hecho, ahora es una más en la cultura popular, y tiene su propia banda sonora.

Grey's Anatomy: Holidaze

greys-anatomy-s06e10

El episodio 10 de la sexta temporada de Anatomía de Grey es uno de los más especiales de todos los emitidos en Navidad. Se centra especialmente en Miranda y en la relación con su padre, pero también incluye uno de los mejores momento musicales de la serie y uno de los más emotivos que se recuerdan en una serie de dramas médicos (y no tan médicos).

30 Rock: "Ludachristmas"

El noveno episodio de la segunda temporada de 30 Rock llegaba en Navidad para celebrar las fiestas y darnos uno de los momentos más recordados de esta serie. Unas esperadas vacaciones de Navidad organizadas por todos que se trunca por el cambio de planes de última hora de Kenneth dando lugar a una de las situaciones más absurdas de toda la temporada, pero también una de las más recordadas.

Futurama: "Xmas Story"

El Cuento de Navidad en versión Futurama, a su manera. Eso sí, es uno de esos episodios plagados de referencias culturales, aunque quizás la mayor referencia está relacionada con la película Ustedes los ricos, una película mexicana, parte de una trilogía estrenada en 1948. Casi nada.

Seinfeld: "The Pick

El capítulo en el que los protagonistas son un pezón y una tarjeta navideña. El mejor momento, sobre estas líneas. Seinfeld.

The Sopranos: To Save Us All from Satan's Power

Los Sopranos tienen muchos capítulos de Navidad, y es complicado elegir uno. Pero sin duda, To Save Us All from Satan's Power tiene algunos de los momentos de humor más negro de todo la serie, la disputa con los rusos o el momento con los niños que se puede ver sobre estas líneas. De hecho, este momento en especial vuelve más tarde a la serie en un flashback tras la muerte de uno de los personajes.

The West Wing: In Excelsis Deo

Uno de los mejores capítulos de la serie y el que marcaba la mitad de su primera temporada. In Excelsis Deo se incluye uno de los momentos más emotivos con un cierre de capítulo, sobre estas líneas que dejan los pelos de punta. Aaron Sorkin hizo historia con The West Wing, y este capítulo convirtió en historia las Navidades de 1999, al menos desde el punto de vista televisivo.

Sí, faltan muchos. Pero había que elegir, ¿no?



via Hipertextual http://ift.tt/2i9Xzta

Comentarios