Los mejores tráiler de la semana (XCI): criaturas extrañas

http://ift.tt/2h9szsf
Los mejores tráiler de la semana (XCI): criaturas extrañas

Por suerte, esto nos llevará muchas palomitas.

Como es costumbre es momento de ver los avances para cine y televisión estrenados durante la semana. Varias sorpresas y mucha acción nos espera en las pantallas.

Antes de esto te recomendamos algunos artículos de la sección de Cine y Televisión de Hipertextual:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

xXx: Return of Xander Cage

Xander Cage regresará a la pantalla grande el 20 de enero de 2017. Durante la semana se lanzó este tráiler con motivo navideño.

Ghost in the Shell

Rupert Sanders es el director de la adaptación cinematográfica del manga y anime de culto del mismo nombre que la cinta que se estrenará el 31 de marzo de 2017. Durante la semana pudimos ver el tráiler internacional de la misma.

Snatched

Jonathan Levine es el director de esta comedia protagonizada por Amy Schumer y Goldie Hawn. Su estreno está programado para mayo de 2017.

The boss baby

Tom McGrath es el director de esta película de animación que trata sobre un bebé que tiene mucho que ocultar a sus nuevos padres. Alec Baldwin presentó este tráiler, ya que es él quien da su voz al pequeño. El estreno de esta comedia está programado para el 14 de abril de 2017.

The Sense of an Ending

Ritesh Batra es el director de este drama basado en el libro homónimo de Julian Barnes publicado en 2011. En el reparto de esta adaptación cinematográfica participan Jim Broadbent, Charlotte Rampling, Michelle Dockery y Emily Mortimer, entre otros. Su estreno está programado para el 24 de marzo de 2017.

Despicable Me 3

El divertido universo de Gru y compañía regresará durante el verano de 2017. En el tráiler presentado durante la semana pudimos ver un poco de lo que se enfrentará este divertido villano junto a su esposa Lucy y, claro, los geniales Minions.

Dunkirk

Durante la semana pudimos conocer el primer tráiler de la nueva cinta de Christopher Nolan. Esta película bélica está basada en una batalla que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. En el reparto se encuentran Tom Hardy, Cillian Murphy, Harry Styles y muchos otros. El estreno de este drama está programado para julio de 2017.

A Cure for Wellness

Esta semana pudimos ver más sobre este thriller del director Gore Verbinski. Se trata de un teaser intenso que nos recuerda que la cinta trata sobre un spa muy peculiar que oculta más cosas de las debidas con el fin de cumplir la promesa de la eterna juventud. El estreno de esta cinta está programado el 24 de marzo de 2017.

The Fate of the Furious

A.k.a. Fast & Furious 8. Otra importante franquicia de acción regresará a la pantalla grande durante 2017, en el mes de abril para ser exactos. Así, Dwayne Johnson y compañía regresan con más peligro, autos y velocidad.

Running Wild

Alex Ranarivelo es el director de este drama protagonizado por Sharon Stone, Tommy Flanagan y Christina Moore. Su estreno está programado para febrero de 2017.

The OA

Netflix está por estrenar, para sorpresa de todos, esta nueva serie. Durante la semana la dio a conocer y anunció que todos los capítulos estarán disponibles el 16 de diciembre.

Trollhunters

Esta serie de animación está basada en el libro del mismo nombre de Guillermo del Toro. Bajo el sello de "Original de Netflix" y con el trabajo de Dreamworks los episodios estarán disponibles el próximo 23 de diciembre.



via Hipertextual http://ift.tt/2hPCTtk

Comentarios