Tras 30 años de espera, este es el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049

http://ift.tt/2h3MDjM
Tras 30 años de espera, este es el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049

Conocíamos el nombre, el primer poster promocional, parte del reparto y poco más. Pero hoy era la fecha elegida por Denis Villeneuve, que tras el éxito de Arrival, quiere hacer que nuestro hype se dispare con el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049, la secuela de la película del mismo nombre dirigida por Ridley Scott allá en 1982.

Aunque todavía se desconocen los detalles de la trama, la sinopsis oficial nos sitúa treinta años después de los acontecimientos de la primera película. Ahora, el oficial K de la LAPD Officer, descubre un secreto que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un caza recompensas del Departamento de Policía de San Francisco que lleva desaparecido 30 años.

Blade Runner 2049 llegará a los cines el 6 de octubre de 2017, y contará con un reparto del nivel de los ya confirmados Ryan Gosling y Harrison Ford, junto con Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright y Mackenzie Davis, entre otros.



via Hipertextual http://ift.tt/2hiX4fn

Comentarios