Apple estaría trabajando en la producción de series de televisión propias

http://ift.tt/2iLvuYS
Apple estaría trabajando en la producción de series de televisión propias

Apple estaría negociando con productores y guionistas de Hollywood para la distribución de contenidos audiovisuales originales y exclusivos a través de sus plataformas.

Según informa el periódico The Wall Street Journal, Apple estaría trabajando en la creación de series y contenido audiovisual propio. La compañía estaría negociando la adquisición guiones y derechos de series a productores externos con la intención de distribuirlos en sus plataformas de forma exclusiva.

Estos contenidos se ofrecerían a los suscriptores de Apple Music, el servicio de streaming de música que la compañía estrenó en 2015. No obstante, el objetivo de la compañía no sería competir con Netflix, Amazon o HBO, según informa The Wall Street Journal.

La compañía ya ha hecho breves incursiones con el spinoff de Carpool Karaoke y la rumoreada serie junto a Dr. Dre

El periódico también afirma que la compañía estadounidense espera debutar sus primeras series a finales de 2017. El estreno, no obstante, podría ser el ya rumoreado trabajo junto a Dr. Dre, el famoso productor musical y co-fundador de la compañía Beats, adquirida por Apple en 2014.

Este no sería el primer movimiento de Apple en la industria audiovisual. La compañía ya confirmó la producción y distribución de un spinoff del popular show Carpool Karaoke de James Corden.



via Hipertextual http://ift.tt/2jbRZKb

Comentarios