El nuevo PC todo-en-uno de Samsung integra una barra de sonido

http://ift.tt/2izKglq
El nuevo PC todo-en-uno de Samsung integra una barra de sonido

Aunque ha pasado desapercibido, Samsung tiene un nuevo PC todo-en-uno táctil con sorpresas como una barra de sonido que puede utilizarse por Bluetooth incluso cuando el equipo está apagado.

Además de los Chromebook Plus y Pro y la nueva serie de portátiles Odyssey para gamers, Samsung presentó un PC "todo-en-uno" durante el CES 2017, aunque ha pasado desapercibido hasta hoy. Más allá de su diseño y especificaciones, sorprende que el equipo llega con una barra de sonido estéreo de dos altavoces de 10 vatios integrada en la base, es decir, que a falta de probarlo, no hará falta una configuración de audio adicional. Lo mejor es que puede ser utilizada por Bluetooth pese a que el equipo esté apagado.

Por lo demás, presenta una pantalla táctil de 24" Full HD protegida por Gorilla Glass con altura ajustable, un procesador Intel Core i5 de séptima generación i5-7400T de 35 vatios y una consfiguración de 8 ó 16 GB de RAM y 1 TB en un disco duro clásico de 5400 rpm. Eso sí, es fácilmente ampliable según la compañía, por lo que lo mejor será equiparlo con un SSD.

El "todo-en-uno" incluye además ratón y teclado inalámbrico completo con teclas curvas. Para videollamadas o autenticación con Windows Hello cuenta con una webcam delantera. En cuanto a puertos, Samsung lo ha equipado con un puerto de entrada y salida de audio, entrada y salida HDMI, un USB 3.0, otro USB 2.0 y un lector de tarjetas. Se echa de menos una toma USB-C, pero al tratarse de un equipo de gama media tiene sentido no encontrarlo aún. Lo más interesante es la entrada HDMI, que permitirá utilizar la pantalla con un portátil, por ejemplo.

Por último, incluye en Windows 10 software para mejorar la integración con la línea de smartphones y tablets Galaxy.

Sobre precios o fechas de comercialización, aún no hay datos.



via Hipertextual http://ift.tt/2j2Wne6

Comentarios