Los Globos de Oro 2017 homenajean a Carrie Fisher y Debbie Reynolds #GoldenGlobes

http://ift.tt/2j8Bv2i
Los Globos de Oro 2017 homenajean a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds, recientemente fallecidas, fueron homenajeadas durante la gala de los Globos de Oro 2017.

"Como ella me dijo, coge tu corazón roto y conviértelo en arte". Con estas emotivas palabras recordó Meryl Streep a la fallecida Carrie Fisher durante la entrega de los Globos de Oro 2017. La actriz, que inmortalizó a la princesa Leia en la popular saga de Star Wars, fue homenajeada junto a su madre, la también intérprete Debbie Reynolds, durante la gala celebrada en el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds se unieron a la larga lista de fallecidos durante 2016. Pero su caso fue incluso más trágico. La intérprete de la princesa Leia sufrió un ataque al corazón mientras volaba desde Londres hasta Los Angeles. Horas después, la actriz falleció al no poder recuperarse del infarto. Su madre, Debbie Reynolds, intérprete y cantante que saltó a la fama con la película Cantando bajo la lluvia, murió al día siguiente tras un derrame cerebral.

Los fallecimientos tan próximos de madre e hija, protagonistas de algunas de las obras más reconocidas de la historia del cine, no dejaron a nadie indiferente. Tampoco a Hollywood, que decidió brindarles un pequeño homenaje durante la celebración de los Globos de Oro 2017. El presentador de la gala, Jimmy Fallon, dio paso a un vídeo de un minuto en el que se recogen escenas de ambas actrices e imágenes familiares como tributo a Fisher y Reynolds. Un emotivo y breve homenaje que aplaudieron no solo los asistentes a los Globos de Oro 2017, sino también el intérprete Todd Fisher, hijo de Debbie y hermano de Carrie, quien agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter.

El vídeo de los Globos de Oro 2017 repasó algunas de las obras más icónicas de Carrie Fisher y Debbie Reynolds durante su carrera. La ceremonia también incluyó el homenaje que brindó Meryl Streep durante su discurso e incluso actrices como Sarah Jessica Parker recordaron con su vestido a los trajes de la princesa Leia en Star Wars. Por otro lado, la edición de los premios del cine auparon a la película La La Land como la gran triunfadora de la noche, al lograr los galardones por la mejor banda sonora, la mejor canción original, el mejor actor de comedia o musical, el mejor guión, la mejor dirección, la mejor actriz de comedia o musical y la mejor película.



via Hipertextual http://ift.tt/2i5mh1o

Comentarios