Los mejores tráilers de la semana (XCIII): artes marciales y amor

http://ift.tt/2ilcqkb
Los mejores tráilers de la semana (XCIII): artes marciales y amor

Por suerte, esto nos llevará muchas palomitas.

En este primer artículo del año dedicado a los tráilers de lo que nos espera en los cines tenemos varias películas prometedoras. Pero antes de pasar a ellos, y como es costumbre, algunos de los artículos destacados de la sección de Cine y Televisión de Hipertextual:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Tommy's Honour

Jason Connery dirige esta cinta basada en la vida de Tom Morris Jr, conocido por ser considerado una leyenda del golf. Jack Lowden interpreta a al joven Morris quien, junto con su padre, son señalados como los pioneros del golf moderno. Esta historia de tradición, talento y drama se estrenará durante este año, aún no tenemos fecha de estreno.

The Space between us

Peter Chelsom es el director de esta cinta de ciencia ficción que nos cuenta la historia de Gardner Elliot, el primer humano que nace y crece en Marte. A sus 16 años solo ha conocido a 14 personas en total. Los deseos de conocer acerca de su padre y la amistad con una chica llamada Tulsa le animan a ir a la Tierra. En el reparto participa Asa Butterfield como el protagonista, y lo acompañan Britt Robertson, Gary Oldman, entre otros. El estreno de esta película está programado para el 24 de febrero.

All Nighter

Esta comedia dirigida por Gavin Wiesen está protagonizada por J.K. Simmons y Emile Hirsch. En ella se embarcan en la búsqueda de la hija de Mr. Gallo (Simmons) para encontrarse con un montón de divertidas situaciones. En marzo comienza a estrenarse en salas comerciales.

Death Race 2050

La película de culto "Death Race 2000" por fin tiene una secuela que, al menos eso parece, continúa con el humor negro y sátira que caracterizó a la original. Esto deja en una línea paralela a "Death Race", la franquicia protagonizada por Jason Statham. Como sea, G.J. Echternkamp es el escritor y director de esta nueva película de carreras de locura que se estrenará directo para disfrutar en casa el 17 de enero.

Railroad Tigers

Ding Sheng es el director de esta nueva película de Jackie Chan. Este filme de época ubica la historia durante la Segunda Guerra Mundial, Chan es el líder de un grupo que protege a los pobres de la invasión japonesa. Esto, como siempre en sus películas, traerá muchísima acción, esta vez abordo de un tren en movimiento. La película se estrenó en diciembre pasado en China y en junio estará en las salas de otros países.

The girl with all the gifts

Esta película está basada en la novela de M.R. Carey, publicada en junio 2014 (Melanie: Una novela de zombis, en español). Se ha presentado en diversos festivales de cine y algunos países. No tenemos fecha de estreno pero ha tenida bastante buena acogida.

Rings

El español F. Javier Gutiérrez es el director de esta nueva cinta de la famosa serie de películas de horror. Los hechos se ubican 13 años después de lo que vimos en las cintas anteriores. El video del ente que 7 días después toma la vida de los que lo observan ahora circula por internet. "Rings" llega a los cines en febrero de este 2017.

Cars 3

Un nuevo teaser de esta saga animada de Pixar fue estrenado durante la semana. Se trata de la presentación de nuevos personajes y claro, del héroe de la cinta: Lightning McQueen. "Cars 3" se estrena en junio de 2017.

Cult of Chucky

"Un verdadero culto nunca muere". Así nos dice Chucky en este teaser de su su séptima entrega. Don Mancini es el escritor de la historia y se rumora que también dirigirá la cinta. Aún no hay fecha de estreno.

Lady Bloodfight

Chris Nahon es el director de esta película de artes marciales que cuenta la historia de una chica estadounidese que viaja a Hong Kong para entrenarse en artes marciales. Amy Johnston, Muriel Hofmann, Jenny Wu participan en el reparto. Aún no tiene fecha de estreno.

Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds

Este documental dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens se estrena este 7 de enero en HBO. Tiene bastante peso ver la vida de estas dos estrellas, madre e hija, que murieron recientemente y con sólo un día de diferencia.

The lovers

Azazel Jacobs es el escritor y director de esta cinta romántica que nos cuenta la historia de una pareja que reencuentra el amor luego de sendos romances fuera de su matrimonio. Debra Winger, Aidan Gillen, Jessica Sula, entre otros figuran en el reparto. El estreno está programado para el próximo mes de mayo.

Kung Fu Yoga

Más artes marciales y más la magia de Jackie Chan en esta película dirigida por Stanley Tong. Su estreno en China está programado para este mes de enero, pero aún no tenemos fechas de estreno.

Bornless ones

Alexander Babaev es el director y escritor de esta película de horror que será estrenada en febrero. Margaret Judson, Devin Goodsell, Michael Johnston figuran en el reparto de esta cinta que nos recuerda que las cabañas alejadas y con símbolos siniestros en las paredes y pisos no son de fiar.

Fifty Shades Darker

La esperada película de esta saga se estrenará el febrero próximo. Un tráiler extendido fue lanzado durante la semana.



via Hipertextual http://ift.tt/2iZRQ9N

Comentarios