Los mejores tráilers de la semana (XCVI): ciencia ficción y humor negro

http://ift.tt/2jIndYT
Los mejores tráilers de la semana (XCVI): ciencia ficción y humor negro

Por suerte esto nos llevará muchas palomitas.

Como ya es costumbre, es momento de revisar los mejores tráilers estrenados durante la semana. Muchas cosas nos esperan en las salas de cine, y en nuestra propia sala pues Netflix tiene una envidiable cartelera próxima a estrenarse.

Antes, algunos de los artículos destacados de nuestra sección de Cine y Televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Lost City of Z

El tráiler internacional de esta película basada en la novela homónima de David Grann fue estrenado durante esta semana. A su vez, la novela está basada en un hecho de la vida real, en el que Percy Fawcett, un explorador británico, desapareció misteriosamente en la búsqueda de una antigua ciudad en las Amazonas. James Gray es el director y guionista de esta cinta que será estrenada en abril de 2017.

I don't feel at home in this world anymore

Macon Blair es el escritor y director de esta cinta protagonizada por Melanie Lynskey y Elijah Wood. Se trata de un título original de Netflix que se estrenará el 24 de febrero en el servicio de streaming.

Colossal

El director cántabro, Nacho Vigalondo, es el director de esta película protagonizada por Anne Hathaway. Se trata de una historia de ciencia ficción y comedia en la que una mujer descubre que puede controlar a un kaiju que tiene de cabeza a la ciudad. El estreno de esta película está programado para este año, aunque aún no tenemos fechas para México y España.

La vida de Calabacín

Esta bonita película de animación se presentará en breve en Estados Unidos y Reino Unido, es por esto que se ha promovido este tráiler. Aunque no tenemos fechas para México y España, vale la pena tener en cuenta esta cinta que fue nominada a los Globos de Oro en la pasada entrega, además de ser premiada y destacada en festivales de cine.

Sandy Wexler

Otro título original de Netflix estrenó su tráiler durante la semana. En esta ocasión se trata de la película del director Steven Brill y que está protagonizada por Adam Sandler. La cinta estará disponible en el servicio de streaming para el 14 de abril próximo.

Power Rangers

Dean Israelite es el director de esta cinta live-action de los más que famosos Power Rangers. Esta versión millennial de la serie animada se estrenará en marzo de 2017.

Logan

Por fin pudimos conocer otro tráiler de la nueva (y última) cinta de Logan protagonizada por Hugh Jackman. El estreno de esta película está programado para el 3 de marzo. 'Logan' está dirigida por James Mangold.

American Fable

Esta cinta escrita y dirigida por Anne Hamilto ha dado mucho de qué hablar en los festivales de cine que se ha presentado. Durante la semana se promocionó el tráiler de esta película de fantasía por su participación en el San Diego Film Festival. Es buen momento de anotarla en nuestra lista de pendientes pues luce bastante prometedora.

Collide

Esta película de acción de Eran Creevy está recorriendo las salas comerciales y es por esto que pudimos disfrutar de estos avances durante la semana. En el reparto se encuentra Nicholas Hoult, Felicity Jones y el genial Anthony Hopkins. Aún no tenemos fecha de estreno para España, ni México.

Before I fall

Ry Russo-Young es el director de esta cinta dramática en la que una chica se queda en una especie de loop que la hace repetir un día una y otra vez. Lo que tiene que aprender por esta situación y en ese día es la lección de la que va la esta cinta en la que participan Zoey Deutch, Elena Kampouris, Jennifer Beals, entre otras. El estreno está programado para marzo próximo.

Wilson

Esta comedia protagonizada por Woody Harrelson estrenó su segundo tráiler. Recordemos que esta película está basada en la famosa novela gráfica del mismo nombre de Daniel Clowes. Dirigida por Craig Johnson se estrenará en carteleras el próximo mes de marzo.

The Belko Experiment

El siniestro experimento del que va esta cinta tiene lugar en un edificio corporativo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Kill or be killed es el objetivo de este experimento. La historia fue escrita por James Gunn y dirigida por Greg McLean; en el reparto participan Adria Arjona, Josh Brener y Tony Goldwyn.

The Nut Job 2: Nutty by Nature

Los peludos amigos "The Nut Job" regresan a la pantalla grande el próximo septiembre de este año. Carl Brunker es el director de esta cinta de animación. Durante la semana fue estrenado este su tráiler número 2.

The discovery

Netflix presentó el tráiler de esta otra película original. Se trata de una película de ciencia ficción en el que participan Jesse Plemons, Rooney Mara, Riley Keough y Jason Segel, entre otros. Su estreno está programado para el 31 de marzo.

Girlfriend's day

Michael Paul Stephenson es el director de esta película escrita por Eric Hoffman y Bob Odenkirk. Se trata de una comedia que busca la inspiración una vez que la perdió junto con su fama. El estreno de esta cinta original de Netflix está programado para el 14 de febrero próximo.

Manifesto

Este drama que está dando mucho de qué hablar presentó su tráiler por su participación en el Sundace Film Festival. Se trata de una película escrita y dirigida por Julian Rosefeldt y protagonizada (multiprotagonizada) por Cate Blanchett. El estreno de esta cinta en salas comerciales aún no está definido.



via Hipertextual http://ift.tt/2jWOKDS

Comentarios