Los padres de Nadia tenían fotos de contenido sexual de su hija

http://ift.tt/2gGzKuE
Los padres de Nadia tenían fotos de contenido sexual de su hija

Los Mossos d'Esquadra han encontrado imágenes de contenido sexual de Nadia en el domicilio de los padres en l'Alt Urgell, que han sido enviadas al juez.

Nuevo giro en la investigación del caso Nadia. Los Mossos d'Esquadra han encontrado imágenes de contenido sexual de la niña en el archivo informático de sus padres. La noticia ha sido adelantada por el diario ABC. Tal y como ha podido confirmar Hipertextual, la policía catalana ya ha alertado sobre las fotografías de la menor de edad al juez de instrucción, aunque no han podido ofrecer más detalles al respecto. El material habría sido encontrado en un pendrive hallado en la casa de los padres de Nadia.

Las imágenes han sido enviadas al magistrado de instrucción, que investiga actualmente a los padres de Nadia por un supuesto delito de estafa. Durante ocho años, los progenitores de la menor, Fernando y Marga, han impulsado diversas campañas mediáticas para recaudar fondos para un tratamiento inexistente de la tricotiodistrofia, la enfermedad rara que padece la niña. Según las pesquisas realizadas hasta la fecha, los padres de Nadia habrían utilizado buena parte de las donaciones en gastos personales, como la reforma de la tienda de vinos en la Seu d'Urgell, el alquiler de la casa y otras compras en ferreterías, tiendas de electrónica, restaurantes y hoteles.

En desarrollo



via Hipertextual http://ift.tt/2iegJ36

Comentarios