Ni el software ni el diseño habrían influido en las explosiones del Galaxy Note 7

http://ift.tt/2d0FLS3
Ni el software ni el diseño habrían influido en las explosiones del Galaxy Note 7

Según informa Reuters, la causa de las explosiones de los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 sería la propia batería. Las investigaciones de la compañía descartan tanto el software como el diseño del dispositivo como posibles causas.

La causa de las explosiones del Samsung Galaxy Note 7 habría sido la propia batería del teléfono, según ha podido conocer Reuters. Se descartan así otras posibles causas como el diseño del teléfono, la gestión del software o el sistema de carga Adaptive Fast Charging diseñado por la compañía asiática.

Samsung habría sido capaz de replicar los incendios experimentados por los compradores del Samsung Galaxy Note 7, pero la causa de dichos incendios no puede ser relacionada al diseño del hardware o al software incorporado en el teléfono móvil.

Samsung proporcionará detalles sobre su investigación el 23 de enero

La compañía surcoreana comunicará más detalles sobre la investigación el próximo 23 de enero, un día antes de anunciar los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal del año 2016.

Los resultados de dicha investigación son cruciales para la compañía, quien lanzará durante los próximos meses el Samsung Galaxy S8, su nuevo teléfono de gama alta. La comprensión del problema y la corrección del error en futuros modelos es de vital importancia para evitar incidentes similares en sus próximos teléfonos y ganar la confianza de sus consumidores.

La detección del problema es de vital importancia para recuperar la confianza de los consumidores y remontar las ventas con el Samsung Galaxy S8

Samsung anunció un recall de sus dispositivos Galaxy Note 7 el pasado mes de septiembre tras identificar varios incidentes relacionados con las baterías de sus teléfonos móviles. La compañía devolvió a sus compradores una versión "segura" del mismo, con baterías procedentes de otro proveedor.

Días más tarde, las versiones "seguras" del Samsung Galaxy Note 7 mostraron los mismos problemas que las versiones con baterías de Samsung SDI. La compañía anunció entonces la retirada del mercado del teléfono móvil, causando un fuerte impacto en los resultados financieros de la compañía durante los próximos trimestres fiscales.



via Hipertextual http://ift.tt/2iCIIJN

Comentarios