Suspenden la búsqueda del vuelo MH370 desaparecido misteriosamente en 2014

http://ift.tt/2iIiCW2
Suspenden la búsqueda del vuelo MH370 desaparecido misteriosamente en 2014

Las autoridades suspenden la búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines tras tres años de búsqueda infructuosa.

El ocho de marzo de 2014, un Boeing 777 con destino Pekín desapareció de los radares con 239 personas a bordo. Desde aquel momento las autoridades australianas, malasias y chinas han investigado la misteriosa desaparición, buscando en un área de más de 120.000 kilómetros cuadrados.

Tras tres años, los gobiernos involucrados anunciaron el cese de la investigación al no encontrar encontrar nuevas evidencias sobre la localización de la aeronave de Malaysia Airlines. “Hoy el último navío abandonó el área de búsqueda. El vuelo MH370 de Malaysia Airlines no ha sido localizado en los 120.000 kilómetros cuadrados del océano Indico”, afirmó el comunicado.

Hoy el último navío abandonó el área de búsqueda. El vuelo MH370 de Malaysia Airlines no ha sido localizado en los 120.000 kilómetros cuadrados del océano Indico.

Durante los últimos tres años, solo siete piezas (de un total de veinte) han sido reconocidas como partes del avión desaparecido —o con una probabilidad muy alta—. Cada gobierno contribuyó con 160 millones de dólares y la mejor tecnología de búsqueda posible.

Las familias de las víctimas, en declaraciones a Associated Press, reclaman a las autoridades la continuidad de la búsqueda pese a los escasos resultados obtenidos durante los últimos tres años.



via Hipertextual http://ift.tt/2jscguP

Comentarios