¿Tienes un teléfono de 16 GB? WhatsApp tiene una sorpresa para ti

http://ift.tt/2iZW2db
¿Tienes un teléfono de 16 GB? WhatsApp tiene una sorpresa para ti

WhatsApp ahora te permite borrar archivos por tipo, sin necesidad de ir uno a uno o borrar todos los chats.

WhatsApp sigue actualizando su aplicación con mejoras más que interesantes. Si hace una semanas el buscador de gifs llegaba para todos los usuarios, y la posibilidad de borrar mensajes remotos está a la vuelta de la esquina, ahora la aplicación se actualiza para simplificar mucho más la forma en la que podemos hacer limpieza de nuestros archivos enviados y recibidos.

Con el tiempo, por mucho que se racionalice el uso de WhatsApp, lo cierto es que acaba convertido en un cajón de sastre de cientos de archivos "basura" que ocupan un montón de espacio en nuestros dispositivos. Ahora, y con solo un toque, podremos eliminar todos los archivos del golpe en función de su tipo sin necesidad de vaciar todos los chats o ir uno a uno borrando los archivos de forma manual.

Solo tendremos que descargar la última actualización de WhatsApp y podrás eliminar, dentro de la sección de de Uso de chats y almacenamiento, los tipos de archivos que quieres eliminar de tu teléfono, ideal para borrar de una vez todo eso que no queremos almacenar en nuestro teléfono de poca capacidad. Además podremos eliminar este contenido por cada chat independiente, por lo que se antoja mucho más interesante para los grupos.

whatsapp espacio

La actualización está disponible de forma gratuita y disponible para los usuarios de iOS, pero está llegando también a los usuarios de Android de forma regional, por lo que si todavía no te sale la actualización solo tienes que esperar.



via Hipertextual http://ift.tt/2iZXdJA

Comentarios