Un Mobile World Congress sin Galaxy S8

http://ift.tt/2bNs1GY
Un Mobile World Congress sin Galaxy S8
  • Samsung no presentará su teléfono estrella durante el Mobile World Congress.
  • Los incidentes con el Note 7 podrían haber afectado a su lanzamiento.
  • Los analistas estiman que estará a la venta en abril.

Samsung no presentará el Galaxy S8 durante el Mobile World Congress 2017, la mayor feria anual de telefonía móvil del mundo. DJ Koh, máximo responsable de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics, confirmó la noticia a Reuters durante la rueda de prensa convocada para esclarecer los incidentes ocurridos con el Galaxy Note 7.

Se confirma así la información publicada por medios como El Confidencial, que ya adelantaron la noticia el pasado mes de diciembre. La nueva fecha de presentación no ha sido anunciada por la compañía, aunque varios analistas estiman que el dispositivo saldrá a la venta durante el mes de abril.

Los analistas estiman que el dispositivo saldrá a la venta durante el mes de abril

No es la primera vez que Samsung retrasa la presentación de su teléfono estrella. Tanto el Galaxy S3 como el Galaxy S4 esquivaron el Mobile World Congress en favor de un evento propio durante el mes de marzo. Con el Galaxy S8, la compañía repetiría la misma estrategia que en 2012 y 2013.

El Galaxy S8, según informaciones adelantadas por medios como SamMobile, contará con un nuevo asistente virtual, inteligencia artificial, un diseño mejorado y prescindirá del conector de 3,5 milímetros para auriculares —continuando así la tendencia iniciada por fabricantes como Motorola, Apple o HTC—.



via Hipertextual http://ift.tt/2jguL4y

Comentarios