YouTube es ahora una aplicación de mensajería

http://ift.tt/2dmCMyA
YouTube es ahora una aplicación de mensajería

YouTube ahora permite enviar mensajes entre contactos. Una característica que aterrizó en la plataforma con el objetivo de facilitar la divulgación de vídeos entre personas.

YouTube, la plataforma de vídeos de Google, presentó un sistema de mensajería instantánea integrado en la propia aplicación. El servicio estuvo en pruebas desde mediados de 2016 y está disponible, por el momento, en Canada.

La idea de Google con esta nueva aplicación es facilitar el envío de vídeos interesantes entre contactos. No obstante, la aplicación no cuenta con ninguna limitación en este sentido, por lo que puede ser utilizada como aplicación de mensajería instantánea —como Telegram, WhatsApp y similares—.

Google lanzó esta característica en Canadá por una sencilla razón: es el país que más vídeos comparten con sus contactos del mundo. Además, es un buen punto de partida para comprobar la validez y el uso que hacen de ella los visitantes de YouTube.

La característica está disponible desde hoy mismo tanto para los usuarios de iOS como para los usuarios de la plataforma Android. Ningún detalle sobre la web u otras plataformas ha sido detallado por Google.



via Hipertextual http://ift.tt/2jyWw9h

Comentarios