30.000$ en Estados Unidos te dan acceso a estos 8 coupés muy divertidos

http://ift.tt/2kYo1pK
30.000$ en Estados Unidos te dan acceso a estos 8 coupés muy divertidos

El mercado de coches de tipo coupé es todo un clásico en Estados Unidos, pero parece una especie en extinción. Antes podías comprar la variante coupé de casi cualquier modelo de cinco puertas pero ahora el listado se ha reducido. Estos son los 8 más interesantes si tu presupuesto es ajustado.

Estados Unidos es un país donde la cultura del automóvil por el mero hecho de tener un coche con el que divertirte está muy arraigada y los fabricantes saben que existe un nicho de mercado que cubrir cuando un usuario quiere comprar un coupé y no quiere gastarse más de 30.000$.

Por debajo de 30.000$, la frontera que hemos puesto para poder comprar un coupé divertido pero asequible, encontramos hasta 8 modelos que pueden hacer las delicias de cualquier conductor. Modelos potentes, modernos y con solo 2 puertas.

Honda Civic Coupé: 20.000$

coupés

Si quieres enamorarte de los coupés americanos pero quieres algo de importación, Honda puede ser tu fabricante aliado con el Civic Coupé, que tiene un modelo con un motor de cuatro cilindros, que no destaca ni por su potencia ni por sus prestaciones, pero que te puede ayudar a iniciarte en el mundo de los coupés. Es un pequeño dos litros con 158 caballos atmosférico pero nunca te recomendarías comprarlo, te diríamos que dediques 2.000$ más en adquirir la variante con turbo, 18 caballos más y un equipamiento mucho más interesante que incluye techo solar y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Kia Forte Koup: 20.700$

coupés

Si quieres seguir con la opción de fabricantes extranjeros puedes mirar a Kia, que tiene el Forte Koup con un motor de 2 litros atmosférico con 173 caballos o un motor de 1,6 litros turbo con 201 caballos. Es una opción poco demandada pero debes conocer que Kia tiene modelos en Estados Unidos que bien podría traer a otros países, el Forte Koup es uno de ellos.

Honda Accord Coupé: 25.000$

coupés

El hermano mayor del Honda Civic ofrece a los clientes algo más de espacio y da entrada a los consumidores al complejo terreno gobernado por los fabricantes americanos, coupés grandes y anchos para que se te olvide que no tienes puertas traseras. El modelo V6 del Honda Accord Coupé se sitúa en la frontera de los 30.000$ pero por 5.000$ menos el cliente tiene el motor con cuatro cilindros que puede engañar a algún peatón haciéndole creer que se tiene el modelo V6.

Subaru BRZ y Toyota GT86: 26.000$ y 27.000$ respectivamente

coupés

La alianza entre Subaru y Toyota para crear un deportivo se salda con dos modelos, prácticamente iguales, que solo se diferencian en el comportamiento, gracias a diferentes ajustes en las suspensiones y en el precio. Ambos cuentan con un motor de 2 litros, atmosférico y con 205 caballos que no genera una gran aceleración pero que contrarresta con un comportamiento sobresaliente en curvas si te gusta que el culo te adelante un poquito.

Ford Mustang: 26.000$

Ford Mustang

Pese a que a finales de este año desaparezca la variante con la que arranca la gama Ford Mustang por la renovación de la gama, este modelo con un motor V6 es la opción perfecta para disfrutar del sonido y potencia de un motor atmosférico con seis cilindros. Pero si te gusta el empuje del turbo, tendrás que esperarte a la edición que sustituye a este V6, eso sí, ganas el turbo pero pierdes dos cilindros.

Chevrolet Camaro: 27.000$

coupés

Con 275 caballos gracias a un pequeño motor de 4 cilindros con turbo, la versión de acceso del Camaro es todo un caramelo, pero pensemos que por solo 1.500$ adicionales podemos optar por el modelo con un motor de 3,6 litros V6 que alcanza los 335 caballos de potencia.

Dodge Challenger: 28.000$

coupés

Dodge es sinónimo de América y por ello existe una versión, la SXT, que está justo por debajo del tope de 30.000$. Esta edición está comandada por un propulsor de 6 cilindros en uve con 305 caballos de potencia y transmisión automática con 8 relaciones. Un caramelo que te hará sentir como un verdadero americano.



via Hipertextual http://ift.tt/2lmFvPO

Comentarios