Cuatro sencillos trucos que aumentarán tu creatividad con tu smartphone

http://ift.tt/2gBlG2b
Cuatro sencillos trucos que aumentarán tu creatividad con tu smartphone

Cuatro trucos recogidos por Matthew Rycroft permitirán aumentar tu creatividad con tu smartphone. Desde ajustes escondidos en Boomerang hasta hologramas.

El smartphone que todos nosotros llevamos en el bolsillo es una potente herramienta. Tan solo es necesario creatividad, inspiración y trabajo. El último vídeo de Matthew Rycroft demuestra cómo es posible ser creativo mediante una serie de sencillos trucos, entre los que se incluyen las aplicaciones Boomerang e Hyperlapse, ambas desarrolladas por Instagram.

  • Ajusta la resolución, los FPS y la velocidad de tus timelapses. Pulsando cuatro veces con cuatro dedos sobre la pantalla principal de Hyperlapse se descubre un menú secreto que permite ajustar una serie de parámetros. Entre ellos se encuentra la resolución, los FPS y la velocidad del vídeo final. Elevándolo a 1080, reduciendo a 24 FPS y aumentando la velocidad a x40, los resultados pueden llegar a ser sorprendentes.

  • Haz boomerangs más largos y ajusta diversos parámetros. Con el mismo procedimiento que en Hyperlapse es posible desbloquear un menú secreto en Boomerang. Una vez dentro, es posible ajustar la duración de los boomerangs, la tasa de FPS, cómo se reproducen, etc. Una potente vía de aumentar la creatividad.

  • Iluminación ultravioleta. Recubriendo el flash del teléfono de una forma específica es posible emular la iluminación ultravioleta. El resultado, en algunas fotografías, es realmente increíble —aunque puede resultar incómodo y complejo recubrir el flash de forma recurrente—.

  • Reproduce hologramas. Con un sencillo proceso de fabricación, es posible fabricar un volumen que, situado sobre la pantalla del teléfono móvil, genera imágenes holográficas como las que hemos visto durante años en Star Wars y otras películas. Un efecto curioso que seguro conquista a amigos y familiares que desconozcan este proceso.



via Hipertextual http://ift.tt/2kiH8eu

Comentarios