Diseña tu propio avatar personalizado con estos originales generadores

http://ift.tt/2kYCaaF
Diseña tu propio avatar personalizado con estos originales generadores

Una manera diferente y divertida de mostrarte en Internet.

Los más viejos del lugar recordarán que al principio en Internet todo era texto. Páginas web, grupos de noticias, chats…

Pero luego vinieron las imágenes y los vídeos. En la actualidad, en prácticamente cualquier canal de comunicación puedes añadir un archivo de imagen para mostrar tu cara a los demás.

Si no te gusta incluir una fotografía y prefieres algo más original como un icono animado o tu propio avatar, aquí van algunas recomendaciones con las que ponerte manos a la obra y diseñar una versión dibujada de ti para presentarte a los demás.

Hay diseños para todos los gustos. Además, puedes crearte uno para cada época del año o incluso para indicar tu estado de ánimo.

DoppelMe

La primera recomendación es DoppelMe, un servicio que paso a paso te ayuda a crear un personajillo que puede o no parecerse a ti. Tú decides.

Ofrece muchas opciones de configuración, por lo que da mucho juego para crear avatares de lo más variopintos.

Como el avatar es de cuerpo entero, puedes disfrazarte de lo que quieras y colocarte en un fondo predefinido. Luego sólo tienes que guardarlo desde el menú contextual (clic derecho encima y Guardar imagen).

Bitmoji

De Bitmoji ya he hablado con anterioridad. Se trata de un servicio online con app móvil que te permite crear tu propio avatar de manera que lo puedas usar como sticker con mensajes o en situaciones divertidas.

Si bien está limitado a un avatar por cuenta, puedes personalizarlo las veces que quieras. En cualquier caso, los stickers se generan al instante y son muy variados.

Cartoonify

Esta página te permite crear una versión dibujada de ti. Cartoonify no destaca por el diseño de su página, pero sí resulta útil para crear tu avatar en poco tiempo.

Como es habitual en este tipo de servicios, Cartoonify te permite personalizar todas las partes de tu cara, tu ropa e incluso el fondo.

Al terminar, podrás compartir el avatar a través de Twitter, Pinterest, Google+, descargarlo o integrarlo con Gravatar.

South Park Avatar Creator

Te guste o no la serie animada South Park, es irreprochable que su diseño de personas es muy original. De ahí que tal vez quieras convertirte en un avatar como Stan, Eric, Kyle o Kenny.

La propia serie te ofrece su propio South Park Avatar Creator para elegir un cuerpo y personalizar tu rostro y ropa, además de poder incluir complementos de lo más disparatados, colocarte en una escena de South Park y convertir el avatar resultante en un meme.

El resultado lo podrás descargar a tu ordenador o compartirlo a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.

Hexatar

Existe la expresión cabeza cuadrada pero no cabeza hexagonal. Sin embargo, es eso lo que hace Hexatar, crear tu propio avatar de rostro hexagonal muy moldeable.

La paleta de colores y elementos a personalizar te permitirán crear avatares singulares en segundos. Aunque se trata de vectores, el resultado es impresionante y nada tiene que envidiar a una fotografía.

Al terminar, podrás descargarlo y compartirlo allá donde quieras.

Star Wars Avatar

Para fans de Star Wars, en Internet siempre puedes encontrar alguna que otra trastada como esta, un generador de avatares en forma de dibujos animados inspirados en la saga espacial.

En Star Wars Avatar eliges una raza y personalizas tu cara, color de piel, complementos, armas, traje, el fondo de detrás… Los resultados son muy ingeniosos y podrás descargarlos o compartirlos en Twitter o Facebook.



via Hipertextual http://ift.tt/2lzXmkE

Comentarios