El Gobierno sueco trollea a Trump con esta fotografía

http://ift.tt/2jLyVP3
El Gobierno sueco trollea a Trump con esta fotografía

Una doble expresión contra Donald Trump.

Antes de cerrar la semana laboral, Isabella Lövin, Ministra de Clima de Suecia, compartió una fotografía en sus redes sociales:

Acompañada de siete colegas mujeres, esta fotografía es una clara referencia visual a la fotografía que retrató el momento en el que Donald Trump revivió un acuerdo de Richard Nixon para cortar los fondos estadounidenses a organizaciones que educan sobre el aborto en otros países.

El aspecto más criticado de la firma de esta política fue el hecho de que la hiciera rodeado de siete hombres blancos, millonarios y privilegiados a quienes no les afectará en nada esta medida.

Getty Images

Löving comentó sobre la fotografía: "somos un Gobierno feminista, como lo muestra la fotografía. Está en el observador interpretarla".

Mientras tanto, la campaña de Trump hacia la presidencia estuvo plagada de acusaciones de acoso sexual perpetrado contra las participantes de Miss Universo, Miss USA y las adolescentes de Miss Teen USA. Además de la famosa frase "Cuando eres famoso te dejan hacerles lo que quieras, incluso agarrarlas por el coño" que Trump le confió a un colega tras bambalinas.

Por otro lado, el contenido. El primer ministro sueco, Stefan Löfven, ha criticado el escepticismo que tiene el Gobierno de Donald Trump ante el cambio climático mientras anunciaba la ley que aparece firmando Lövin en la fotografía, la cual promete cero emisiones de gases de efecto invernadero para 2045 y cortar 70% las emisiones en el transporte doméstico para 2030.

Asimismo, Lövin urgió a la comunidad europea de tomar el liderazgo contra el cambio climático ante el rol ausente de los Estados Unidos durante el Gobierno de Donald Trump.



via Hipertextual http://ift.tt/2kB8DDd

Comentarios