Huawei Watch 2: más deportivo y con ranura nanoSIM

http://ift.tt/2mrJ8Ta
Huawei Watch 2: más deportivo y con ranura nanoSIM

Huawei no ha reservado únicamente el P10 para acaparar miradas en el MWC 2017, también ha lanzado su novedad en cuanto a dispositivos corporales. Dos años después del lanzamiento de su primer Watch, la compañía china ha anunciado el Huawei Watch 2, cuyo enfoque es, sobre todo, deportivo.

El diseño ha cambiado, ahora pasamos de unas líneas que aspiran a emular el lujo y los materiales premium a otras más orientadas a la actividad física y el soporte todoterreno. También en los materiales empleados en caja y correa, y diseño de las esferas que vienen instaladas por defecto. Los colores a elegir serán el negro, un naranja más estridente y un gris moteado con detalles en amarillo. Definitivamente, otra liga distinta a la que se apuntó con el primer Watch.

Algo que también ha cambiado es que llega con ranura nanoSIM, así que podremos usar el reloj tanto emparejado a nuestro smartphone como de forma independiente. Este uso independiente puede ser especialmente interesante de cara a utilizarlo para hacer deporte manteniendo la conectividad. Por ejemplo, así pueden seguir llegándonos alertas de nuestras redes sociales u orientarnos con Google Maps.

El Huawei Watch 2 llega con Android Wear 2.0.

(En desarrollo)



via Hipertextual http://ift.tt/2lJm6aC

Comentarios