La manera más rápida de encontrar series y películas en Netflix, HBO y Prime Video

http://ift.tt/2l1pmMs
La manera más rápida de encontrar series y películas en Netflix, HBO y Prime Video

Ahorra tiempo encontrando cualquier título en streaming o alquiler.

Tú decides qué ves y cuándo lo ves. Lejos quedan los tiempos en que para ver la serie o película que te gustaban tenías que mirar en la guía de programación y esperar a que se emitiera en televisión.

Hoy puedes ver prácticamente cualquier película, serie o documental a través de servicios como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin… La lista es interminable. Incluso Apple y Google tienen sus propios videoclubs digitales donde alquilar películas que hace unos meses podías ver en cines.

Pero claro, tanta variedad tiene sus inconvenientes, y es que si no sabes qué servicio contratar o si dispones de varios de ellos, saber en cuál puedes encontrar series o películas de tu gusto implica acceder uno a uno. Eso sin contar con que el catálogo de Netflix no es accesible si no inicias sesión con una cuenta de usuario.

Para poner remedio disponemos de JustWatch, un buscador especializado en escudriñar los servicios de streaming y alquiler digital para que con una búsqueda puedas encontrar series, películas, documentales y, en definitiva, cualquier título que quieras ver.

¿Dónde puedo ver Jurassic World? ¿Con qué servicio me pondré al día con The Walking Dead o Juego de Tronos? Quiero volver a ver un capítulo concreto de The Big Bang Theory pero no sé si está en Netflix o HBO.

Estas y otras miles de preguntas se responden solas con JustWatch. Y las razones para usar este buscador son muchas.

Disponible en varios países

Muchos buscadores por el estilo funcionan sólo para los catálogos de USA y Canadá. JustWatch, además de esos catálogos también te permite buscar en España, México o Brasil.

Y si vas a viajar o te interesa curiosear en los catálogos de más países, también puedes buscar en Japón, Corea del sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y en la mayoría de países europeos (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda…).

Incluye casi todos los catálogos y servicios

Netflix, HBO y Amazon Prime Video son los más populares a nivel internacional, pero en el catálogo en español, por ejemplo, la lista es muy extensa.

JustWatch incluye videoclubs de alquiler como Filmin, Apple iTunes, Google Play Movies, PlayStation y Microsoft Store pero también catálogos bajo suscripción como Wuaki, MUBI o Filmin Premium.

Resultados personalizables

Una búsqueda, varios resultados. JustWatch no se limita a mostrar dónde encontrarás un título concreto.

También compara los precios y la calidad (SD/HD) en cada servicio para que decidas dónde te conviene más alquilar una película determinada.

Un recomendador de títulos

JustWatch destaca, además de por todo lo anterior, porque ofrece información de cada título mediante fichas.

Al estilo de páginas como IMDB o FilmAffinity, JustWatch permite ver las películas o series donde ha participado determinado actor o actriz, ver un tráiler o leer el argumento de un título antes de decidirte si verlo o no.

A todo esto hay que tener en cuenta que JustWatch muestra los títulos recién publicados (Novedades) y los que mejor aceptación tienen entre los demás usuarios (Popular).

Así te harás una idea de qué puedes ver a continuación con la posibilidad de filtrar por año de estreno, género o calificación, entre otros filtros.

Lista de qué vas a ver

Aunque Netflix, HBO o Filmin permiten guardar títulos en una lista para verlos cuando puedas o quieras, si utilizas varios de estos servicios es posible que tengas duplicados o te hagas un lío.

JustWatch cuenta con su propia watchlist donde verás qué series o películas has guardado para verlas, sin importar que estén en tal o cual servicio de streaming. Además, si has iniciado sesión desde tu navegador en ellos, al pulsar en el icono correspondiente podrás reproducir el vídeo al momento.

Disponible en tu smartphone

Por si todo esto fuera poco, JustWatch cuenta con aplicación para Android y iOS compatible con tablet, smartphone, iPhone y iPad.

Así podrás realizar búsquedas desde el sofá con tu teléfono o tablet y decidir qué vas a ver.



via Hipertextual http://ift.tt/2kNOX06

Comentarios