Las mejores aplicaciones de la semana (CLVIII)

http://ift.tt/2invbr5
Las mejores aplicaciones de la semana (CLVIII)

TunnelBear, RAW Power, Peek Launcher, AutoSleep y Outlook.

Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas en la edición número 158:

  • Outlook (iOS y Android). El gestor de correo electrónico de Microsoft es considerado uno de los mejores para las plataformas Android y iOS. En su última actualización, Outlook expande la compatibilidad e integración con aplicaciones de terceros como Evernote o Giphy. Un paso más allá en la gestión eficiente del correo electrónico.

  • AutoSleep 3.0 (iOS). ¿Gestionar y revisar el sueño de una forma precisa y eficiente? AutoSleep 3.0 es una aplicación para la plataforma móvil de Apple que permite a sus usuarios monitorizar de forma precisa los patrones de sueño y las diferentes fases por las que pasa durante la noche. Imprescindible, sobre todo, si posees un Apple Watch.

mejores aplicaciones de la semana

  • Peek launcher (Android). Un launcher pensado para los amantes de la simplicidad. Peek Launcher llega a la Play Store con un concepto diferente: que tu homescreen sea lo más funcional posible. Lanza aplicaciones, envía mensajes a tus contactos y realiza tareas predeterminadas en las aplicaciones que tengas instaladas. Lo importante es ser veloz, eficaz y sencillo.

  • RAW Power (macOS). Si editas fotografías a nivel profesional, el modo de disparo RAW será un gran aliado. Con RAW Power podrás exprimir al máximo todas las fotografías que tomes en dicho formato sin necesidad de invertir en software complejo y costoso como Adobe Lightroom CC. Imprescindible entre las mejores aplicaciones de la semana.

  • TunnelBear (Windows, iOS, Android y macOS). ¿Viajas al extranjero y necesitas un VPN para evitar las posibles restricciones del país? TunnelBear es uno de los VPN gratuitos más recomendados de la industria. Y, además, está disponible para todas las principales plataformas del sector: Windows, iOS, Android y macOS.



via Hipertextual http://ift.tt/2jK2G7K

Comentarios