Las mejores aplicaciones de la semana (CLIX)

http://ift.tt/2glP6ov
Las mejores aplicaciones de la semana (CLIX)

TouchSwitcher, Background, Linea, Nexar y Journaly.

Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas en la edición número 159:

  • Journaly (Android, iOS y macOS). ¿Buscas recoger todo lo que ocurre en tu día a día de una forma eficiente y organizada? Journaly es una magnífica aplicación para Android y iOS que permite recoger todo eso y mucho más. Perfecto para guardar narrativas sobre viajes o, simplemente, tener un diario personal.

  • Nexar (Android & iOS). La seguridad vial es uno de los grandes retos a los que la sociedad continúa enfrentándose. Nexar es una aplicación que, en la búsqueda de una mayor seguridad en las carreteras, identifica peligros en tiempo real, graba sucesos (útil en caso de accidentes) y alerta a conductores. Una herramienta que muchos agradecerán llevar consigo en sus vehículos.

  • Linea (iOS). Un iPad es una de las mayores herramientas creativas del momento, y en aplicaciones como Linea encuentra su compañera perfecta. Con esta aplicación podrás crear bocetos, dibujos y exportarlos en múltiples formatos. Todo ello envuelto en una interfaz sencilla que elimina cualquier posible distracción del camino.

  • Background (iOS). ¿Buscas un nuevo fondo de pantalla para tu teléfono móvil? Background es una excelente aplicación que recoge lo mejor de Unsplash, una de las fuentes de imágenes más populares de internet. Cuenta con una interfaz extremadamente sencilla y atractiva que simplifica su uso. Imprescindible en entre las mejores aplicaciones de la semana.

  • TouchSwitcher (macOS). La principal novedad de los nuevos MacBook Pro es la Touch Bar, una pequeña pantalla OLED situada sobre el teclado que permite interactuar con aplicaciones y el propio sistema operativo. TouchSwitcher permite a los usuarios que dispongan de un portátil con Touch Bar cambiar entre aplicaciones de una forma más eficiente: con un sencillo toque sobre la pantalla OLED.



via Hipertextual http://ift.tt/2kDfrzD

Comentarios