Los mejores tráilers de la semana: ciencia ficción en grande

http://ift.tt/2mmCVrU
Los mejores tráilers de la semana: ciencia ficción en grande

Por suerte, esto nos llevará muchas palomitas.

Es momento de ver los mejores avances que se estrenaron durante la semana. Por fortuna hay muchos títulos interesantes que están por estrenarse en la pantalla, y otros por los que tendremos que esperar un tiempo pero que ya van abriendo nuestro apetito con sus avances.

Antes, algunos de los artículos más destacados de esta semana de la sección de Cine y Televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Here Alone

Esta intensa película de horror escrita por David Ebeltoft y dirigida por Rod Blackhurst fue estrenada en varios países en 2016, pero está llegando a otros a poner los pelos de punta con esta historia de otro apocalipsis zombi.

Song to Song

Esta nueva película de Terrence Malick será estrenada en marzo próximo. Veamos qué nos tiene preparado este impresionante director; sobre todo con el gran reparto que participa en esta cinta: Haley Bennett, Ryan Gosling, Natalie Portman, Rooney Mara, Michael Fassbender, Christian Bale, entre otros.

Power Rangers

Dean Israelite es el director de esta cinta de los famosos personajes de la serie televisiva. El 7 de abril será cuando veamos a estos amigos combatiendo toda clase de peligros.

The Fate of the Furious

F. Gary Gray es el director de esta, la octava entrega de la franquicia 'Fast & Furious'. Dwayne Johnson, Charlize Theron, Vin Diesel y Michelle Rodriguez participan en el reparto. El estreno de esta esperada entrega será el 12 de abril próximo.

The Love Witch

Anna Biller es la escritora y directora de esta peculiar cinta. Biller es una cineasta que se ha distinguido por su propio sello de narración y color en sus filmes, que imita a las novelas y revistas pulp de los años sesentas. En esta ocasión aborda la historia de una bruja que hará hasta lo imposible para ser amada.

Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

Una entrega más de esta franquicia será estrenada en mayo próximo. La historia está basada en los libros de Jeff Kinney y la cinta fue dirigida por David Bowers.

The Assignment

Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver son las protagonistas de esta película de ciencia ficción y acción. Su estreno está programado para el 3 de marzo próximo.

Alien: Covenant

El estreno de esta esperada cinta está programado para el próximo mes de mayo. El gran Ridley Scott regresa a la franquicia. En el reparto se encuentra Michael Fassbender, James Franco, Noomi Rapace y Guy Pearce, entre otros.

Table 19

Jeffrey Blitz es el directo de esta comedia protagonizada por Anne kendrick. Su premisa parece bastante divertida, pues se trata de la mesa de una boda en la que se sientan esos invitados que no pertenecen a ningún grupo. En esta mesa encontrarán, lo que parece ser, grandes amigos. El estreno de esta cinta está programado para el 31 de marzo.

The Discovery

Esta cinta pertenece al catálogo de Netflix. En ella participa un gran reparto: Rooney Mara, Riley Keough, Robert Redford, Jason Segel y muchos más. Esta cinta de ciencia ficción será estrenada para todos los suscriptores de este servicio de streaming el 31 de marzo próximo.

Born in China

Este espectacular documental nos muestra la belleza de China y los seres vivos que viven ahí. Se estrenó en China el año pasado y pronto estará en carteleras de otros países.



via Hipertextual http://ift.tt/2mmHRgj

Comentarios