Mil pañales contra el PRI

http://ift.tt/2l1IJ8C
Mil pañales contra el PRI

Lanzan pañales sucios contra la sede nacional del PRI.

Un grupo de ciudadanos arrojaron mil pañales sucios a la sede nacional del PRI en la Ciudad de México. "Le estamos regresando a los priistas la mierda que dan al país con su corrupción, con su impunidad", dijo en Periscope, Arne aus den Ruthen, quien encabeza la Brigada Anti Gandalla, grupo responsable del llamado "pañalazo".

Desde el 20 de enero la organización convocó a los padres de bebés a donar los pañales usados de sus hijos.

Los pañales que no pudieron entrar a la sede del PRI fueron recogidos por los responsables.

Este mismo grupo de ciudadanos anteriormente estuvo envuelto en un escándalo por lanzar "jitomatazos" al coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, por aceptar un bono navideño que los diputados mexicanos se autoasignaron en diciembre por 150.000 pesos a cada uno.

En Twitter la cuenta JitomatazosMX se justifica como "cuando hay abusos de la clase política y no hay mecanismos legales de defensa, el jitomatazo es la vía para expresar nuestro repudio".

Además de los escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto el presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores priistas endeudaron sus estados en conjunto por 186.5 mil millones de pesos con gastos opacos. Entre los gobernadores del PRI más corruptos se encuentran Humberto Moreira (Coahuila), Guillermo Padrés (Sonora), Rodrigo Medina (Nuevo León) Roberto Borge (Quintana Roo) y Javier Duarte (Verazcruz), este último se encuentra prófugo de la justicia.



via Hipertextual http://ift.tt/2l1UJqB

Comentarios