Ni siquiera los estadounidenses aceptan las medidas de Trump

http://ift.tt/2j5Hx7q
Ni siquiera los estadounidenses aceptan las medidas de Trump

Las medidas adoptadas por Donald Trump no convencen a los ciudadanos estadounidenses. Un estudio publicado por Gallup refleja la opinión de la nación estadounidense sobre temas complejos como la construcción del muro en la frontera con México o la suspensión del programa de refugiados sirios de la nación estadounidense.

En tres de las principales medidas tomadas por Donald Trump, la mayor parte de los encuestados se posicionaron en contra, independientemente de su ideología política.

trump

También opinan que Donald Trump está enfrentándose a los grandes problemas de EE.UU. de una forma muy rápida, al contrario que Barack Obama en 2009.

trump

Tomando como referencia las ideologías políticas, los republicanos apoyan casi en su totalidad las medidas adoptadas por Trump, rozando el 80% en las tres cuestiones clave. Los demócratas, obviamente, fueron los más críticos con las políticas de Donald Trump, especialmente con la construcción del muro en la frontera con México.

trump

Que más del 50% de los encuestados se opongan a las medidas de Donald Trump en sus primeras semanas como presidente del Gobierno de los Estados Unidos es sintomático. Una oposición que se suma a las opiniones procedentes de diversas regiones del mundo, entre ellas Europa, donde se han emitido algunas de las opiniones más duras con Donald Trump y su gobierno.



via Hipertextual http://ift.tt/2jGx5Uo

Comentarios