¿Qué podemos esparar de Arrow?



http://s2.alt1040.com/files/2012/05/Arrow-s01e01-arrow-cw-30861689-640-448-e1338464148392.jpg


Cuando terminó Smallville la cadena TheCW decidió que necesitaba otra serie de superhéroes para cubrir el hueco dejado en su parrilla por la serie sobre Superman. Green Arrow fue el personaje elegido, el conocido arquero esmeralda había aparecido como secundario en Smallville durante varias temporadas; la cadena se apresuró a aclarar que Arrow no sería un spin-off de Smallville y que Justin Hartley no interpretaría de nuevo al personaje.


Arrow parte de cero, en la serie cuentan los orígenes del superhéroe. La historia se centra en el atractivo y mujeriego Oliver Queen (Stephen Amell) quien tras un aparatoso accidente pasa cinco años perdido en una isla. En ese inhóspito lugar aprende a sobrevivir y a manejar el arco, cuando regresa a su ciudad tras ser rescatado se reencuentra con su madre, su hermana y su mejor amigo. Queen ha cambiado tras su experiencia en la isla y poco a poco va tomando consciencia de todo lo malo que sucede en Starling City, su ciudad. Para combatir ese mal crea un alter ego llamado Arrow, un vigilante que inicia una cruzada contra el crimen, mientras, en su día a día, Oliver se comporta como el joven despreocupado y playboy que era antes. Para llevar esta doble vida contará con la inestimable ayuda de su chofer John Diggle. Además de salvaguardar a los ciudadanos de Starling City y de atrapar criminales, Oliver, intentará recuperar el afecto de su antigua novia Laurel Lance, hija del detective Quentin Lance, a quienes sus superiores encargarán la tarea de encontrar y detener al nuevo héroe.


El primer trailer de la serie ya está circulando por la red, después de verlo tengo que decir que el tono no me disgusta.



Varias webs han tenido la suerte de visionar el piloto , aunque no con su montaje definitivo, y la respuesta general ha sido bastante positiva, el piloto ha convencido. Sin embargo no debemos echar las campanas al vuelo porque ya sabemos lo que pasa con los pilotos, algunos son geniales y luego la serie se desarrolla de mala manera (Smash, Pan Am) y otros no son nada del otro mundo pero acaban generando buenas series (The Vampire Diaries, Once Upon a Time).


El The Detroit News asegura que el piloto está lleno de sorpresas y de guiños que harán las delicias de los fans, también afirmanr que el protagonista, Stephen Amell, tiene el carisma que le faltaba a Tom Welling en Smallville. Personalmente creo que no es muy difícil tener más carisma que Welling pero no solo de carisma vive un personaje, también hay que saber actuar y ya veremos como se defiende Amell en pantalla.


En Zap2it dicen que “adoran el piloto” y que tienen fe en el proyecto. En una entrevista, el protagonista evidencia las principales diferencias entre Arrow y Smallville y entre el Oliver Queen interpretado por Justin Hartley y su caracterización:



Nadie en nuestro universo tiene super poderes, así que ése un buen punto de diferenciación. Creo que nos encontramos con un Oliver Queen más herido que como lo vimos antes. Además de en el nombre, no hay prácticamente otras semejanzas entre ellos. No se puede decir que uno sea mejor que otro, es solo que son tan diferentes que es incluso raro compararlos.




Así que estaremos en un universo sin superpoderes, eso limita un poco el número de héroes que podrán aparecer a lo largo de la serie. Es decir no creo que veamos a Green Lantern visitar Starling City, y eso que en los cómics, Oliver y Hal desarrollan una estrecha amistad. ¿Aparecerá Flash o tendremos alguna referencia a Superman y Metrópolis? Y lo más importante ¿veremos a la sensual Canario Negro?












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/1fe6caf4/l/0Lalt10A40A0N0C20A120C0A60Cque0Epodemos0Eesparar0Ede0Earrow/story01.htm

Comentarios