La aplicación Status Board convierte tu iPad en un centro de mando

http://s1.alt1040.com/files/2013/04/Panic-Status-300x201.jpg

9to5 Mac

Una nueva aplicación ha sido diseñada por Panic para que supervisemos de manera visual todos nuestros proyectos y temas personales y profesionales desde nuestro iPad


La empresa norteamericana Panic, conocida por desarrollar software específico para Mac OS X ha presentado la nueva aplicación Status Board, disponible solo para iPad, que convierte nuestra tablet en un auténtico centro de mando y operaciones.


La compañía, fundada por Steven Frank y Cabel Sasser, es conocida por el desarrollo de otros productos como Transmit, Coda, Audion o Unison. El desarrollo de la nueva aplicación Status Board, disponible para iPad por tan solo 9,99 $, busca facilitar nuestra rutina personal y trabajo profesional. Está pensada para que visualicemos de una toda la información necesaria en nuestro día a día, de una manera muy gráfica.


Sin duda, la nueva app Status Board está concebida de manera similar a los programas que utilizan muchas compañías para reflejar visualmente los datos de la propia empresa, tales como las operaciones de venta, el trabajo de los empleados o el estado de sus proyectos. De hecho la actual aplicación surgió de la desarrollada para el propio trabajo interno de Panic, que fue reseñada en su blog en 2010, y que causó un gran impacto entre los seguidores de la compañía.


Status Board nos permitirá ver en nuestro iPad de forma gráfica nuestro calendario, e-mails, tweets, noticias y todo tipo de información que queramos agregar y supervisar desde nuestra tablet. A partir de los seis paneles que vienen configurados por defecto, los usuarios pueden añadir más opciones de visualización y permitir el acceso de la propia aplicación a nuestra cuenta de correo o de Twitter. A partir de la app se pueden analizar gráficas, tablas o incluso recordatorios de fechas importantes, como los cumpleaños.


La ventaja de Status Board es que permite una personalización completa de la propia aplicación, de forma que también podamos incluir listados de asuntos pendientes que tengamos, o cualquier otra idea que se nos ocurra y podamos agregar a la app para visualizarla y supervisarla mejor. Status Board está diseñada para que podamos realizar una adaptación según nuestras necesidades del momento, de una manera muy sencilla y cómoda.


Otro de los grandes puntos a favor de esta nueva aplicación (diseñada para iOS 5 o posterior) es que puede ser compartida con quien queramos. De esta forma, podemos enviar a nuestros amigos o compañeros de trabajo alguno de los paneles que configuremos, y así mejorar el trabajo en equipo y el desarrollo de proyectos.












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/2a8bf8bb/l/0Lalt10A40A0N0C20A130C0A40Caplicacion0Estatus0Eboard/story01.htm

Comentarios