Ya es 2015 en Australia

http://ift.tt/1D5U5eZ

Ya es 2015 en Australia

Debido a las diferencias de los husos horarios en nuestro planeta, ya existen algunos países que abandonaron el 2014, dejando paso al nuevo año. En lugares donde el tiempo medio de Greenwich (GMT) sea mayor, antes irá finalizando el día 31 de diciembre y por lo tanto entrando en una etapa con 365 nuevos días por finalizar.


Por lo tanto, ya es 2015 en Australia, algo que han festejado con un gran número de escenas pirotécnicas. La víspera de año nuevo suele celebrarse en el puerto de Sidney, siendo espectáculos temáticos que cada 12 meses congregan a un gran número de personas. Así, los australianos pueden disfrutar de 4 sesiones pirotécnicas durante el último día del año, creándose más de 70 puntos de observación para que se pueda contemplar adecuadamente.



En este año, el presupuesto destinado a la celebración ha sido de 7.2 millones de dólares, y se ha elegido la temática “Inspirar” como punto de la ceremonia, siendo el actor Jack Thompson el encargado de ejercer las labores de embajador creativo.


Fuente de la imagen y del vídeo: página oficial de la ceremonia




















via Hipertextual http://ift.tt/1D5U3E7

Comentarios