Jack Dorsey sería nombrado CEO permanente de Twitter

http://ift.tt/1WyDv1s
Jack Dorsey sería nombrado CEO permanente de Twitter

Jack volvió, Jack se queda.

Uno de fundadores de la popular red social de microblogging Twitter, Jack Dorsey, que ha estado en el rol de CEO temporal en la empresa tras la dimisión de Costolo, sería nombrado como CEO permanente en los próximos días acorde a las fuentes cercanas al caso para Re/Code.

La medida no es una gran sorpresa, con Dorsey estando siempre como primera opción a la hora de buscar un candidato. El nombramiento vendría acompañado de cambios en la dirección.

Twitter comenzó la búsqueda y nombró a Jack Dorsey CEO interino porque él ya era CEO de Square, la exitosa empresa de pagos, y pocos creían que iba a abandonar la empresa que dirigía en ese momento. Para el comité ese trabajo es obviamente uno a tiempo completo.

Pero las cosas han cambiado y la idea de que Jack vuelva ha ganado popularidad y generado entusiasmo entre la gente de dentro y fuera de la compañía en los últimos meses aunque dejase claro que no abandonaría Square. Se refiere a Twitter y Square como sus hijos cuando habla sobre el tema según las fuentes.

Adam Bain también ha sido considerado seriamente para tomar el cargo, pero rechaza tomarlo mientras Dorsey quiera seguir en el puesto.



via Hipertextual http://ift.tt/1O2tnLq

Comentarios