Cómo preparar la cena de Acción de Gracias en el espacio exterior

http://ift.tt/1NYEWjg
Cómo preparar la cena de Acción de Gracias en el espacio exterior

A pesar de que la masiva información relacionada con el Black Friday casi ha ensombrecido la celebración del Día de Acción de Gracias, lo cierto es que esta fiesta norteamericana es la encargada de inaugurar la temporada de compras navideñas. Por ello, la cena de Acción de Gracias se ha convertido en todo un ritual que de forma anual suele reunir a muchas familias.

Sin embargo, también existen personas que, por alguna razón u otra, les resulta imposible ver a sus allegados en dicho evento. Un ejemplo de ello son los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional, los cuales se ven limitados a contemplar desde la lejanía el planeta donde vive el resto de la humanidad.

No obstante, tal distancia no supone un impedimento para que Scott J. Kelly y el resto de la tripulación también puedan disfrutar de una cena en el Día de Acción de Gracias. En TIME han publicado un vídeo donde se explica detalladamente dicho proceso. Simplemente, seleccionan el sobre cuyo contenido incluye pavo, se saca el contenido y por último se rellena con agua caliente para rehidratar el alimento.

Créditos: TIME



via Hipertextual http://ift.tt/1YE3llK

Comentarios