Fotografías de los personajes de ‘Narcos’ en la vida real

http://ift.tt/1PvJ0vX
Fotografías de los personajes de ‘Narcos’ en la vida real

Estas son algunas de las imágenes de la vida real de los personajes presentes en 'Narcos', la serie original de Netflix.

Este año ha sido grande para los amantes de las series, y es que los modelos como Netflix están haciendo las cosas de forma genial y con contenidos tremendos. Las series originales de este servicio de streaming son el principal ejemplo y no han hecho más que sorprendernos con su calidad de confección y sus adaptaciones inteligentes.

Es el caso de la serie 'Narcos' que fue estrenada en meses pasados y que retrata la vida del capo Pablo Escobar. Hablamos bastante de ella en Hipertextual, así como el motivo por el que no queremos una segunda temporada. Netflix, por su parte, se destaca por su gran trabajo de casting y con 'Narcos' no hace la excepción. Veamos algunas fotografías reales de los personajes que vimos en la serie.

Rodrigo Lara Bonilla

Lara Bonilla fue Ministro de Justicia, es señalado como el primer hombre que se atrevió a acusar a Escobar por sus actos ilícitos. Fue ejecutado por orden de Escobar en 1984. En la serie es interpretado por el actor Adan Canto. Hace unos años se reunieron los hijos de Rodrigo Lara Bonilla y Pablo Escobar en unas charlas indéditas y conmovedoras.

rodrigo-lara-bonilla2

César Gaviria

Fue Presidente de Colombia de 1990 a 1994, ganó las elecciones de forma contundente luego del asesinato de Luis Carlos Galán. El hijo de este último le pidió continuar con la labor de su padre que había caído por su posición frente al narco. Luego de su paso por la presidencia de Colombia y hasta el 2004 fue Secretario General de la Organización de los Estados Americanos.

El segundo de izquierda a derecha

El segundo de izquierda a derecha

Luis Carlos Galán

luis-carlos-galan

Este político fue candidato a la Presidencia de Colombia en 1982 por el Nuevo Liberalismo. Había sufrido amenazas y un intento de atentado entes de los hechos que le quitarían la vida. Fue atacado el 18 de agosto de 1989 poco antes de comenzar su discurso en un evento público electoral en Soacha, Cundinamarca, murió más tarde en el hospital. Su muerte generó un gran impacto en la población y en el gobierno que, al día siguiente, declaró el estado de sitio y promulgó el decreto 1830 del 19 de agosto de 1989 que autorizaba la extradición por vía administrativa sin necesidad de solicitar permiso a la Corte Suprema de Justicia.

Javier Peña y Steve Murphy

Ambos agentes de la DEA, hoy retirados, no solo dieron sus nombres y algunas imágenes reales a la serie, también fueron asesores para el drama de Netflix. Javier Peña fue interpretado por Pedro Pascal, mientras que Murphy por Boyd Holbrook.

narcos-murphy

Los hermanos Ochoa

Estos tres hermanos fueron otros de los pilares del Cartel de Medellín, en la fotografía podemos ver (de izquierda a derecha) a Fabio, Jorge Luis y Juan David. El primero es el más joven de los tres y actualmente está purgando una condena de 30 años en Estados Unidos. Jorge Luis, quien actualmente tiene 65 años, es el único que vive y está en libertad de los tres, ya que Juan David murió en 2013 por un ataque al corazón.

hermanos-ochoa-large

José Rodriguez Gacha

Apodado como "El Mexicano" por su pasión por la cultura de ese país, fue un capo poderoso y sangruiento. Fue abatido por los operativos del gobierno, por la Policía Nacional de Colombia en el operativo Apocalipsis I. En la serie de Netflix es interpretado por Luis Guzmán.

jose-gonzalo-rodriguez-gachael-mexicanotwitter

Virgina Vallejo

En la serie podemos verla como Valeria Velez. Virginia fue amante de Pablo Escobar entre 1983 y 1987. Huyó de Colombia para salvar su vida, y años después escribió el libro ' Amando a Pablo, odiando a Escobar'.

virginia-vallejo-e1396946659613

Gustavo de Jesús Gaviria

Gustavo fue primo hermano de Pablo Escobar y el segundo hombre del Cartel de Medellín. Su muerte causó gran inestabilidad y respuesta del crimen organizado. Son muchos los rumores y mucho lo que se dice sobre su aprensión y muerte. Sin duda un golpe para el cartel y para el principal capo.

narcos-gustavo-gaviria

Hermilda Gaviria

La madre de Pablo Escobar es un personaje por más entreverado, se dice que toda la vida defendió a su hijo y lo apoyó en todo. Así lo vemos en la serie y así ha sido reportado por diversos medios. En 2006 falleció a los 89 años.

Wp-Mamás-de-malos-2

Tata Escobar

La esposa de Escobar y quien también lo apoyaría en todo. Su verdadero nombre es Maria Victoria Henao Vallejo y en la serie es interpretada por la actriz Paulina Gaitan.

tata-escobar

Juan Pablo Escobar / Sebastián Marroquí Santos

Él es el hijo de Pablo Escobar, tras largos años de silencio y de exiliarse su rostro y testimonio ha captado mucho la atención tras la publicación de su libro 'Pecados de mi padre' en 2009.

La Catedral

Si bien no se trata de un personaje de carne y hueso, sí es una parte importante de la historia del mayor capo en la historia de Colombia. Lo cierto es que parece que la realidad supera la ficción. Llamada "La Gran Mentira", esta cárcel llena de lujos encierra un capítulo crudo y sangriento. También es cierto que huyó de ella a pie cuando intentaron trasladarlo a otra cárcel.

la-catedral-interior (1)

Pablo Escobar

De todos es conocido la apariencia de este capo. Es lo que se puede decir: tristemente célebre. En la serie es representado por Wagner Moura.

pablo-escobar-carcel



via Hipertextual http://ift.tt/1NPNDfH

Comentarios