¿Cuál es el secreto del éxito de las apps para ligar? - presentado por @ShaknSpain

http://ift.tt/299LC76
¿Cuál es el secreto del éxito de las apps para ligar?

De hace dos años hasta aquí hemos asistido a la explosión de un nuevo concepto de apps para smartphones que desde sus inicios no han dejado de experimentar un éxito pocas veces equiparable. ¿Qué es lo que hace tan importantes a las apps para ligar para muchas personas?

Comodidad, seguridad y amplio abanico de personas. La fórmula del éxitoCon el paso del tiempo, la tecnología ha fomentado una mayor importancia del perfil online de cada usuario. A día de hoy, podría decirse que tenemos dos vidas, la tradicional apartada de todo lo digital, y nuestro lado online. Un lado que cada vez es más importante proteger. Lo mismo pasa con la forma en la que nos relacionamos con otras personas. Ya sea por comodidad, seguridad o por el amplio abanico de personas que nos brinda una app, estas se están convirtiendo en la evolución de cómo relacionarnos con otros.

En el mercado existen varias apps para ello, pero cada vez necesitamos que estas sean más complejas para conseguir encontrar ese perfil soñado. Shakn, es una de ellas, a diferencia de la mayoría, en Shakn podremos crear nuestros mejores planes para que se unan otras personas y controlar los datos que queremos compartir decidiendo quién queremos que los vea.

Porque para conocer bien a una persona a través de una app es necesario algo más un selfie y los datos fríos de siempre. En Shakn podremos compartir nuestro día a día: selfies, fotografías, audios, vídeos, check-in de tus lugares preferidos o tus canciones y libros favoritos, a través de nuestros #Momentos.

Puedes descargar Shakn de forma gratuita tanto para iOS como para Android.



via Hipertextual http://ift.tt/299LpAS

Comentarios