El mejor episodio de… How I Met Your Mother

http://ift.tt/298iGZe
El mejor episodio de… How I Met Your Mother

La sitcom de referencia durante muchos años, How I Met Your Mother nos dejó 9 temporadas llenas de momentos históricos.

How I Met Your Mother, o Cómo Conocí a Vuestra Madre, fue una de las series que devolvía el concepto de “grupo de amigos blancos heterosexuales jóvenes viviendo en apartamentos grandes que no deberían poder permitirse en Manhattan” a su apogeo. Al menos durante sus primeras temporadas.

Para muchos era una mala sustituta de Friends, para otros no tenía nada que ver, para un tercer grupo de personas les daba todo igual y solo querían saber quién era la madre.

Teorías y conspiraciones crecieron durante sus 9 temporadas. La serie supo mantener su audiencia en Estados Unidos durante todos esos años. Vamos a elegir los mejores de sus 208 episodios.

5: Dual Citizenship (s05e05)

how i met your mother tantrum

Robin se ve anclada entre dos países, con comportamientos muy canadienses para el resto del grupo, y acaba en el bar canadiense Hoser Hut para reencontrarse con su cultura. Tras una noche loca, Barney la encuentra en Canadá y se asegura de hacer saber a todos que Estados Unidos es un mejor país.

Mientras, Ted y Marshall hacen un viaje en coche a Chicago para tomar la mejor pizza del mundo en Gazzola’s antes de que cierre. Pero seguramente lo mejor sea que nos descubre la bebida energética Tantrum, además de volver a escuchar la música de I’m Gonna Be que tan buenos momentos nos dejó en el Arrivederci Fiero (s02e17).

4: The Playbook (s05e08)

the playbook how i met your mother

Uno de esos episodios centrados en Barney que hicieron que se convirtiera en la estrella total de la serie. Descubrimos a su alter-ego Lorenzo Von Matterhorn y el libro llamado “The Playbook”, en el que Barney explica todas sus formas para ligar.

3: The Pineapple Incident (s01e10)

how i met your mother pineapple incident

Tras beber varios chupitos/shots de Red Dragon Ted acaba mal. Se despierta con una chica que no conoce en la cama, un tobillo dolorido, una piña en la mesita y mucha confusión.

Ted llama a Barney para que le cuente lo que ocurrió durante la noche, y tenemos un episodio lleno de los gloriosos flashbacks que los guionistas llegaron a dominar tan bien.

the pineapple incident how i met your mother

Bonus: en el episodio s09e10 se retoma el misterio, pero Ted se rinde sin entender nada.

2: How Your Mother Met Me (s09e06)

How Your Mother Met Me

Al final de la octava temporada por fin conocimos a Tracy McConnell, “la Madre”. Durante la novena temporada se incorpora como personaje principal, pero en este episodio pudimos ver de forma alocada y acelerada qué ocurrió durante los últimos 8 años en su vida. Irrepetible.

1: Slap Bet (s02e09)

Sin ninguna duda el mejor capítulo de la serie. No solo nos presenta el concepto del Slap Bet que cambiaría para siempre las dinámicas entre Barney y Marshall, así como el resto del grupo.

Por si no fuera suficiente, descubrimos que Robin fue una cantante adolescente de éxito en Canadá, y podemos ver su videoclip Let’s Go To The Mall.



via Hipertextual http://ift.tt/29dIw0O

Comentarios