Las mejores aplicaciones de la semana (CXLIV)

http://ift.tt/2el4Kw4
Las mejores aplicaciones de la semana (CXLIV)

Muviz, Instagrids, Peck, Kap, Harmony y Notion.

Las mejores aplicaciones de la semana vuelven una vez más a Hipertextual. En esta semana encontramos las siguientes seleccionadas:

  • Notion (iOS, Android). Este nuevo gestor de correo electrónico se auto define como “la mejor forma de volver a amar el correo electrónico y mejorar la comunicación”. Para ello, Notion aprende de nuestros hábitos para mostrar los correos más importantes, ofrece múltiples gestos ara tratar con el correo electrónico y muestra todo en una suave y enriquecida interfaz. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • Harmony (macOS, Windows). Si buscas un reproductor de audio sencillo, minimalista, ligero y compatible con servicios en streaming como Spotify, SoundCloud o Google Play Music, Harmony es la solución perfecta. Además tiene modo Coverflow —mítico en los primeros iPods, iTunes y iPhone—.

  • Kap (macOS). En múltiples ocasiones resulta útil grabar la pantalla de nuestro ordenador. Para ello, el sistema operativo macOS ofrece herramientas preinstaladas. No obstante, si buscas algo más avanzado, Kap es una solución open source fantástica para los usuarios del sistema operativo de Apple.

mejores aplicaciones de la semana

  • Peck (iOS, Android). Esta sencilla utilidad para iOS y Android muestra al usuario los “bits de información” más relevantes para su día a día. En función de la ubicación, de nuestros intereses o de las aplicaciones instaladas en el dispositivo, Peck mostrará al usuario diferentes informaciones y notificaciones. Por ejemplo, puede notificar sobre los goles marcados por Rubén Castro, de cambios en la predicción meteorológica, etc.

  • Instagrids (iOS). Subir imágenes a Instagram en porciones es una de las prácticas más recurrentes durante los últimos meses. El objetivo es que, cuando un usuario entre a un perfil, observe una imagen completa en base a las miniaturas. Para lograr ese curioso efecto, Instagrids es una de las aplicaciones más populares para iOS.

  •  Muviz (Android). Si quieres dar un toque diferente a la barra de controles onscreen de Android, Muviz es una fantástica aplicación para ello. Mientras reproduces música, Muviz hace que la barra de navegación baile al ritmo de la música. Un efecto super peculiar.



via Hipertextual http://ift.tt/2fpSkHC

Comentarios