Las tecnológicas se unen contra Trump

http://ift.tt/2kcfoZQ
Las tecnológicas se unen contra Trump

Google, Airbnb, Neftlix y otras compañías estadounidenses se reúnen para protestar y combatir las medidas de Donald Trump referentes a inmigración y terrorismo.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump firmó el pasado sábado 28 de enero una orden ejecutiva que prohibe la entrada en los Estados Unidos a ciudadanos de siete países musulmanes durante los próximos noventa días. Esta orden también prohibe la entrada a los refugiados durante los próximos 120 días.

El sector tecnológico ha sido uno de los más críticos con TrumpLas medidas tomadas por el ya presidente de los Estados Unidos causaron protestas y críticas por parte de diversos colectivos. Las empresas tecnológicas, críticas con las políticas y propuestas de Donald Trump, se sumaron a dichas protestas y, según informa Reuters, se reunirán el próximo martes para discutir y elaborar un amicus curiae en contra de las medidas tomadas por el Donald J. Trump.

La reunión ha sido convocada por GitHub, y a astirán representantes de compañías como Google, Airbnb o Netflix. El sector tecnológico ha sido uno de los más críticos con las medidas de Donald Trump; unas críticas que se transforman en acciones con este amicus curiae que pretenden elaborar.



via Hipertextual http://ift.tt/2kck41G

Comentarios