Anunciado Xbox Game Pass: acceso por suscripción a decenas de videojuegos

http://ift.tt/2mGGl89
Anunciado Xbox Game Pass: acceso por suscripción a decenas de videojuegos

Microsoft se suma a Electronic Arts, Netflix o Spotify con su Xbox Game Pass

2017 está siendo un año realmente movido en la industria del videojuego. No hemos dejado de encadenar grandes lanzamientos desde el inicio y estamos a pocos días de recibir Nintendo Switch, la nueva consola de una de las compañías más importantes de la industria. Quizá en estos dos meses, ha sido Microsoft, la compañía de Redmond, la más parada y ajena al ritmo vertiginoso de anuncios y lanzamientos. Hasta ahora.

Mediante un comunicado oficial, Phil Spencer ha anunciado Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual que dará acceso a más de un centenar de juegos por una cuota de 9,99 dólares mensuales. Al más puro estilo Origin/EA Access, Microsoft parece apostar por subirse al carro de las suscripciones, como hacen Netflix en el cine o Spotify en la música, y aunar un catálogo que mezcle tanto títulos de Xbox One como aquellos de Xbox 360 que ya sean compatibles con la consola más reciente. Además, afirma, los DLC y añadidos también estarán disponibles.

A nivel de catálogo se afirma que, en el comienzo del servicio, podremos encontrarnos títulos como Halo 5: Guardians, PayDay 2, Soul Calibur II o NBA 2K16. Además, si hacemos caso a la imagen promocional podemos ver otros como Gears of War Ultim , Terraria, Mad Max, Saints Row IV o Fable III. Sin duda, una gran noticia y una opción más para todo aquel que, por muy poco dinero, quiera tener acceso a decenas de títulos. Xbox Game Pass estará disponible para usuarios del Xbox Insider Program en las próximas semanas y llegará a todo el mundo, de forma oficial, en la primavera de este mismo año.



via Hipertextual http://ift.tt/2mpcfKj

Comentarios