Los mejores tráilers de la semana (XCVIII): drama y venganza

http://ift.tt/2kYcZ7X
Los mejores tráilers de la semana (XCVIII): drama y venganza

Por suerte esto nos llevará muchas palomitas.

Es momento de ver los avances de películas que próximamente estarán en cartelera. Nos esperan grandes filmes.

Antes, como es costumbre, repasemos algunos de los artículos de la sección de cine y televisión de Hipertextual.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Ticket

Este profundo drama interpretado por Dan Stevens ha recibido excelente crítica y pronto será estrenado en cines. Ido Fluk es el director de este filme; además de escribir la historia junto a Sharon Mashihi.

Unlocked

Dirigido por Michael Apted, este filme de acción está protagonizado por Noomi Rapace, Orlando Bloom, John Malkovich y Michael Douglas. Su estreno está programado para mayo de este 2017.

Fabricated city

Kwang-Hyun Park es un director surcoreano que se ha dedicado a hacer películas de acción como este nuevo filme. En esta cinta, Chang-wook Ji es el protagonista, un joven adicto a los videojuegos y que en la vida real se le acusa injustamente por un crimen que no cometió.

Ghost in the shell

El 31 de marzo se estrena esta esperada cinta basada en el manga y animé del mismo nombre. El siguiente video es el spot extendido de televisión.

Girls on trip

Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Regina Hall y Tiffany Haddish son las protagonistas de esta comedia que va del viaje de un grupo de amigas, en donde ponen en perspectiva la vida que llevan hasta ahora. El estreno de esta película de Malcolm D. Lee está programado para julio de este año.

The Circle

El segundo tráiler de esta cinta basada en el libro homónimo de David Eggers fue lanzado durante la semana. Su estreno está programado para abril del 2017. Su reparto es magnífico: Tom Hanks, Emma Watson, John Boyega, entre otros.

Vengeance: A Love Story

"Cuando el sistema falla, la justicia se vuelve personal". Bajo este lema el personaje que interpreta Nicolas Cage venga a una madre y su hija de un atroz crimen. Johnny Martin es el director de esta cinta de la que no tenemos fecha de estreno.

The Beguiled

Este drama de la directora Sofia Coppola es un título que no debemos perdernos. Está basado en la novela de Thomas Cullinan y participan en el reparto Elle Fanning, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Colin Farrel. El estreno está programado para junio de este año.

The Institute

James Franco y Pamela Romanowsky son los directores de este thriller que será estrenado en marzo de este año. Este es su primer tráiler.

The Dinner

Oren Moverman es el director de esta cinta basada en la novela de Herman Koch. En ella participan Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Chloë Sevigny; sus personajes enfrentarán una gran crisis personal y familiar. El estreno de esta cinta está programado para el próximo mes de mayo.



via Hipertextual http://ift.tt/2kYaAKg

Comentarios