Todos en pie: ya tenemos fecha para la vuelta de Crash Bandicoot a PS4

http://ift.tt/2lPKREN
Todos en pie: ya tenemos fecha para la vuelta de Crash Bandicoot a PS4

Crash Bandicoot llegará a PS4, en formato de remasterización de la trilogía principal, en junio de 2017.

Estaba más que anunciado. De hecho, fue uno de los protagonistas de las últimas presentaciones de Sony, pero quedaba por confirmar la fecha y la situación en la que el bandicoot más famoso volviese a PlayStation tras la aparición bombástica y nostálgica que hizo en el último juego de su anterior desarrollador, Uncharted 4. Ahora, por fin, tenemos fecha para vuelta de Crash Bandicoot, y es más pronto que tarde.

Será el 30 de junio de este 2017 cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands, que así se llama esta recopilación remasterizada de las primeras entregas, llegue a las estanterías de las tiendas. Activision y el equipo de desarrollo de Vicarious Visions han sido los encargados de dar vida a esta remasterización (rozando casi el remake) de los videojuegos clásicos entre los que vamos a echar de menos el Team Racing.

El juego original de Naughty Dog ha sufrido un lavado de cara, y junto a la renovación gráfica, ahora incluye iluminación en tiempo real, mejoras en la texturas y cambios en la estética de algunos niveles. Lógicamente, cada detalle del juego se ha vuelto a diseñar para adaptarlo a los nuevos tiempos por mucho que la base sea la clásica del juego.

Ahora solo hay que cruzar los dedos para la remasterización de Crash Team Racing.



via Hipertextual http://ift.tt/2lbDep9

Comentarios