Bitcoins a precio de oro

http://ift.tt/2m21FHK
Bitcoins a precio de oro

El Bitcoin supera por primera vez en la historia el precio de la onza de oro gracias a inversiones de origen chino que tan poco gustan al gobierno del país asiático.

La diferencia es mínima, pero existe. También sabemos que los mercados de divisas son volátiles y lo que hoy puede estar arriba, mañana ya no conserva el mismo valor. Pero en cualquier caso, el hecho de que por primera vez en la cort… Seguir leyendo...



via Hipertextual http://ift.tt/2m2Hnw2

Comentarios

  1. Vaya es asombroso. Hoy en día es la moneda mas cotizada, y pensar que hace un muchos años habían paginas como sonico que por hacer par de visitas te pagaban bitcoin. Es un gran avance para el desarrollo de transacciones comerciales... Las criptomonedas están cambiando al mundo!! Lo mejor en la actualidad de quienes tienen sitios web y tiendas online es incorporar las criptos y los wallets como mecanismos de pago de los servicios que oferta por la web. para eso... ideal es hacerse de los servicios como los de una Agencia SEOespecialista, que garanticen la seguridad y la mejor estrategia de posicionamiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario